Opiniones sobre Voilà

4.7/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Houda
Hace 3 años
5/5

Nuestra experiencia ha sido estupenda, teníamos unas expectativas altas con respecto a ellos y no nos han defraudado, todo lo contrario, nos falta empezar a trabajar en los detalles pero los bocetos e ideas iniciales nos han encantado.

Diana Saralegui Gaston
Hace 3 años
4/5

Me contactaron enseguida y bajaron a ver el local y quedaron en hacer un presupuesto, para el cual me llamarán y me explicarán las diferentes opciones.

Muy amables y profesionales.

Información sobre Voilà

voilà! somos arquitectos y aparejadores con más de 15 años de experiencia en la recuperación y reutilización de espacios, ya sean viviendas, locales, incluso edificios completos.
En voilà! te podemos ayudar, porque nos dedicamos a recuperar espacios, sacar partido a aquellos lugares que han quedado obsoletos y les damos nueva vida. Porque nos encanta reinventar lo antiguo, adaptarlo a las necesidades de cada uno.

¿Cuál es vuestro lema?

Espacios con alma.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Voilà! es un estudio equipo que surge de la asociación entre Laura Hernández, Jokine Crespo y Nacho Cordero. Nos licenciamos en 2005 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN) y nos incorporamos al ejercicio profesional en 2006 colaborando en diferentes estudios de arquitectura de Madrid y Pamplona. Combinamos nuestro trabajo en estudios con proyectos personales, y en julio de 2009 establecimos nuestra sede en Pamplona. Hemos realizado multitud de proyectos y obras que abarcan ámbitos como rehabilitación y restauración, obra nueva, reforma, decoración, diseño, informes y demás. En 2013 Nacho Cordero obtuvo la titulación de Grado en Edificación (Titulación actual para la profesión de Arquitecto Técnico). Contamos además con la certificación de Passive House Designer lo que nos habilita para poder proyectar y construir viviendas pasivas y edificios de consumo casi nulo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jokine Crespo (arquitecta) Laura Hernández (arquitecta) Nacho Cordero (arquitecto y aparejador)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con todos los gremios necesarios para realizar cualquier tipo de obra: albañiles, fontaneros, carpinteros, metalistas, electricistas, yesaires, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay proyecto pequeño, todos requieren el mismo nivel de implicación por nuestra parte para lograr sacar el máximo partido dentro del presupuesto y plazos que nos marques.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Además de la titulación de Arquitectos tenemos la especialización en Rehabilitación y Restauración en Arquitectura. Además, hemos realizado multitud de obras de Reformas de viviendas por lo que nos consideramos expertos en esta materia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos y obras de reforma o rehabilitación de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada proyecto tiene sus pormenores y condicionantes por lo que no tenemos prejuicios hacia ningún material o marca concreta sino que para cada caso buscamos la mejor solución.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta poder visitar la vivienda para poder estudiarla a fondo y hacer una adecuada toma de datos y así poder dar un presupuesto REAL de la propuesta de reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos apasiona nuestro trabajo. Creemos que las cosas bien hechas no tienen porqué ser más caras. Somos de la idea que un contínuo diálogo entre los distintos agentes que intervienen en la obra (promotores -el cliente-, técnicos y constructores o gremios) es el camino para alcanzar el nivel de calidad desado. Nos gusta cuidar los detalles y hacer un seguimiento exhaustivo de las obras a fin de garantizar la correcta ejecución de las mismas tanto en plazos como en presupuestos, sin sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hemos tratado con multitud de personas. Cualquiera es nuestro cliente ideal porque cada persona tiene una serie de necesidades para las que tratamos de dar la mejor respuesta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente, no tenemos inconveniente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todas las obras que hemos realizado, de lo que más orgullosos nos sentimos es de la alegría de los clientes al ver cumplidos sus sueños.
Proyectos de Voilà

Arquitectos »

¡Más madera! El cambio radical de una vivienda familiar

Voilà! espacios con alma Profesional

465 compartidos

0 me gusta

3 comentarios

Hace 7 años

Arquitectos »

Reforma para familia numerosa en Barcelona

Voilà! espacios con alma Profesional

2k compartidos

3 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Arquitectos »

Una reforma elimina la tabiques para crear una gran zona de…

Voilà! espacios con alma Profesional

1k compartidos

6 me gusta

9 comentarios

Hace 7 años

Reformas Locales Comerciales »

Adecuacion de local como estudio de Voilà!

Voilà! espacios con alma Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Voilà

Lucia

Lucia, preguntó...

¿Cuál fue el presupuesto final de esta vivienda?

Buenos días, estamos interesados en hacer algo parecido, pero queríamos tener un poco de orientación sobre el precio de la ejecución de la obra completa

, respondió...

Hola Lucía,

no podemos decirte por aquí cuál ha sido el presupuesto final de la obra, pero se adaptó al presupuesto del que disponía el propietario. Si nos contactas por mail estaremos encantados de explicártelo mejor, de forma privada y detallándote los trabajos que se han realizado y el importe aproximado total. Muchas gracias por tu interés.

Un...

Jose Luis Diaz

Jose Luis Diaz, preguntó...

¿Qué material se ha utilizado para tapar el azulejo sobre la encimera de la cocina?

me gustaria saber que material se ha utilizado para tapar azulejo sobre encimera de la cocina, me gusta mucho el diseño, donde lo puedo encontrar y mas o menos que precio ronda ese material

, respondió...

Hola José Luis, muchas gracias por tu interés.

No se ha colocado alicatado en las paredes de la cocina sino que se ha revestido con tablero de madera de la casa de cocinas Mobalco. El precio de este revestimiento es similar al de encimeras de cocina y depende bastante de la cantidad de superficie a revestir.

La madera de estos tableros viene tratada...

Ver todas las respuestas
Empresas de Arquitectos similares

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.