5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre H-24 Seguridad Protección Integral

H-24 seguridad protección integral empresa de seguridad homologada por la dirección general de la policía, realiza instalaciones únicas, con distintos niveles de redundancia, todos los sistemas que instalamos han sido analizados en nuestro laboratorio, asegurándonos que el rendimiento, la calidad, y eficacia, cumplen con las exigencias y estándares que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

SEGURIDAD INTELIGENTE PARA TODOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

H-24 Seguridad Protección Integral nace como respuesta a las exigencias que el mercado de la seguridad impone en tiempos difíciles, es una apuesta por la inteligencia en seguridad y la constatación que esta inteligencia resulta rentable para nuestros clientes. La convicción de que se puede ofrecer un servicio de máxima calidad con precios muy competitivos, y la experiencia de que el conocimiento profundo de cada materia aumenta el rendimiento. H-24 Seguridad es una empresa que opera en el mercado de la seguridad. El personal que compone la empresa, son personas con dilatada experiencia y formación, tanto en la seguridad pública como en la privada. El mercado de la seguridad está en constante cambio, por eso H-24 Seguridad está muy comprometida con la innovación en soluciones que integra a sus clientes, siendo una empresa puntera en el sector tecnológico de la seguridad. Hemos colaborado en el diseño e implantación de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, creando una seguridad efectiva y real, ante posibles intrusiones. H-24 Seguridad le brindará las mejores soluciones existentes en el mercado, con la calidad y dedicación que nuestros clientes solicitan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El personal que compone la empresa, son personas con dilatada experiencia y formación, tanto en la seguridad pública como en la privada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos colaborado en el diseño e implantación de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, creando una seguridad efectiva y real, ante posibles intrusiones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En H-24 Seguridad nos basamos en la obtención de información de los riesgos y amenazas que puedan sufrir nuestros clientes, así como el análisis de los sistemas de seguridad existentes en el mercado nacional e internacional, para poder ofrecer la mejor solución efectiva y actual en seguridad electrónica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

H-24 Seguridad realiza instalaciones únicas, con distintos niveles de redundancia. Todos los sistemas que instalamos han sido analizados en nuestro laboratorio, asegurándonos que el rendimiento, la calidad, y eficacia, cumplen con las exigencias y estándares que H-24 Seguridad ofrece a sus clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado, diseñando sistemas de protección hechos a medida para nuestros clientes. Podemos ofrecerle desde un nivel básico, hasta la más avanzada solución en seguridad, creando varios niveles de protección que le brindarán una máxima protección global.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder crear un sistema de seguridad hecho a medida para el cliente es necesario poder hacer una visita comercial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

H-24 Seguridad protege de forma efectiva, donde antes no era posible aplicar una seguridad eficiente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la posibilidad de realizar un renting tecnológico de todos nuestros equipos, de manera que el cliente siempre tiene los dispositivos más actuales, y en garantía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

H-24 Seguridad Protección Integral

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Alarmas similares
Destacada

alarmas insa

Empresa Verificada
Alarmas
Trabaja en Barcelona
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…
Destacada

Seguratix Sistemas De Seguridad Sl

Empresa Verificada
Alarmas
Trabaja en Barcelona
Seguratix es una empresa de soluciones tecnológicas especializada en sistemas de seguridad. Llevamos a cabo el diseño a medida e implementación de soluciones de alta seguridad adaptadas a las necesidades de cada…