Opiniones sobre Gytech

4.6/5

Ver 52 opiniones
5 34 opiniones
65.384615384615%
4 13 opiniones
25%
3 4 opiniones
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.9230769230769%
Ver 52 opiniones
Marcelli
Marcelli
Hace 3 horas
5/5
Jesus Molina
Jesus Molina
Hace 24 días
5/5

Desde el momento que Roberto vino a casa a escuchar nuestra idea de reforma supimos que sería Gytech la encarga de realizar la reforma.

Su atención, ideas, velocidad, coordinación con electricista y carpintero metálico, así como el presupuesto realizado, han sido el principal motivo por el que confiamos en él.

Instalación de pladur con instalación eléctrica como base, e instalación de marco de aluminio encima con cristales laminados 3+3.

Limpios, correctos,... sin duda alguna grandes profesionales.

Ya lo he recomendado a unos familiares/amigos y serán los primeros en volver a pedir presupuesto para realizar futuras reformas.

Eloise
Eloise
Hace 9 meses
5/5

Estamos muy contentos con las obras y la reforma de Roberto y su equipo. La transformación es espectacular. Era una reforma integral de un piso grande en Valencia. Lo hicieron era rápidamente y con atención a detalles. Son de confianza y los recomiendo. Luego subiré fotos.

Charo
Charo
Hace 1 año
3/5

He pedido 6 presupuestos y he elegido uno de los de fuera de habitissimo.

Laurids Uglvig
Laurids Uglvig
Hace 1 año
4/5

Súper profesionales, buenas comunicadores, puntuales y precios bien ajustados. Presupuesto muy detallado y especificado.

Vicente
Vicente
Hace 1 año
5/5

No soy el único que piensa que para alisado de paredes y pintura son los mejores de Valencia y alrededores. Somos varios familiares los que hemos contratado a los chicos de Gytech para quitar el gotelé de casa y el resultado es increíble. Mi vivienda tiene más de 100m2 y necesitaba quitar el gotelé, reparar grietas, alisar las paredes/techo y pintar toda la vivienda de blanco. Roberto Castillo y su equipo se comprometieron en hacerlo en una semana y así fue. Primero vinieron a medir y me hicieron un presupuesto muy económico (yo busqué bastante y logré hasta 4 presupuestos. El de Gytech era mucho más económico que el resto (podéis hacer la prueba y lo comprobaréis)). Me dijeron que iniciarían el trabajo en una fecha y hora concreta y no fallaron. Y finalizaron tal cual se comprometieron. Además tuvieron muchísimo cuidado con todo (taparon minuciosamente el suelo, marcos de las puertas, interruptores, rejillas del aire, etc). Y cuando se fueron lo dejaron todo impoluto. Son muy ordenados y limpios. En tan solo dos días tenían ya todo el gotelé quitado, grietas tapadas y si no recuerdo mal ya tenían al menos una capa dada. A los 6 días ya habían terminado. Llevan un montón de máquinas, herramientas y utensilios (hasta comprueban con lamparas la uniformidad del acabado final). El cambio es brutal. Las esquinas perfectas. El piso quedó precioso. Como nuevo. Le quité muchos años de encima. Además usan materiales de primera calidad y muy resistentes. La pintura es buena y lavable. Tienen mucho trabajo y no es casualidad. Además Roberto Castillo se interesa por ayudar en recomendar posibles mejoras, protección adicional para asegurar la durabilidad de las capas etc (se nota que tiene años de experiencia) y, a pesar de que salieron cosillas con las que no contaba (pues por ejemplo había una pared que al rascarla se veía unos 20cm cuadrados de humedad) me lo repararon con material de alta calidad y los chicos de Gytech se ciñeron al presupuesto inicial. Era poco y no se me cobró nada de más. Son 100% de confianza y los mejores para este tipo de trabajo. Una pasada!!!!

Me Jose
Me Jose
Hace 1 año
5/5

Son estupendos!!! Serios y honestos.

Un trabajo bien hecho, muy buenos profesionales.

Gracias!

Carmen
Carmen
Hace 1 año
5/5

Roberto y sus compañeros fueros eficaces y profesionales. Contenta con su trabajo.

Rosa
Rosa
Hace 1 año
1/5

Llevo un mes sin que me pasen el presupuesto no me interesa ya.

Jose Luis Rodriguez
Jose Luis Rodriguez
Hace 1 año
5/5

Muy profesional. Demuestra interes en que todo quede bien y al gusto del cliente. Limpio y ordenado. Nosotros hemos acabado muy contentos con el trabajo realizado. Totalmente recomendables.

Opina sobre Gytech

Describe tu experiencia con Gytech y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión