Opiniones sobre Gunni & Trentino Global Store Madrid

1.9/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Luis Salgado
Luis Salgado
Hace 6 años
0.5/5

En una reunión con la vendedora en la tienda de General Moscardó en Madrid planteé la idea de diseño de cocina que estaba buscando. La persona que me atendió quedó en llamarme para ver opciones y yo quedé en enviarle un plano más preciso del espacio para que pudiese trabajar. Envié el citado plano al correo indicado en la tarjeta de la vendedora.

Nunca recibí confirmación ni contestación. Nunca me llamaron. Símplemente no me atendieron.

Esto sucedió en octubre del año pasado. Actualmente ya tengo la cocina y según voy descubriendo, un acierto no haberla hecho con Gunny.

Adicionalmente, hace una semana estuve en su tienda de la c/ Basílica en Madrid viendo unos sofás de exposición. Tres dependientas en la tienda y yo el único cliente (la otra persona que sí había sido atendida por dos de ellas ya se había marchado).

Tenían un sofá de Flexform que me interesaba. Ante la pregunta de si podían informame me comunicaron que sólo con cita previa, que estaba (la persona que me contestó) muy ocupada.

Era pedir un precio, que me redirigieran al modelo concreto (ya buscaría yo las características técnicas), orientación del precio y tiempo de entrega.

Pero tenía que pedir cita.

Cuando salí de la tienda las otras dos dependientas estaban hablando tranquilamente.

Otra decepción.

Jacobo Martin Elorriaga
Hace 9 años
4.5/5

Los arquitectos que nos diseñaron la casa nos recomendaron a esta empresa para el proyecto de decoración. Conocíamos la marca pero no sabíamos que eran capaces de gestionar un proyecto de decoración tan completo, que incluyó cocinas, baños, vestidores a medida, zonas exteriores y gran parte del mobiliario y toda la iluminación, además de un spa que nos hacía mucha ilusión. La obra fue compleja y algunos plazos no pudieron cumplirse porque cambiamos de opinión en dos ocasiones acerca del área de dormitorios y vestidores y también sobre el amueblamiento y los pavimentos exteriores. A pesar de lo cual el equipo de Gunni & Trentino estuvo todo el tiempo pendiente de nuestras preferencias y esforzándose por conseguir exactamente lo que queríamos, además de asesorarnos con gran profesionalidad y eficiencia siempre que teníamos una duda o nos costaba decidirnos. El resultado es espectacular. Los recomiendo pues nos han demostrado ser una empresa de primer nivel.

Myriam
Myriam
Hace 11 años
0.5/5

El show room es impresionante, los productos buenisimos, pero que pasa con las ventas ? Me he desplazado dos veces a Gunni, las personas que me han atendidos no han demostrado ningun talento particular proponiendóme un asesoramiento que esperaba por parte de una tienda de esta clase.

habíamos elegido dos sofás de Poliform y necesitabamos tomar medidas exactas en casa para completarlos con mesas, alfombras y systemas modulares para el salón. Las dos veces nos cancelarón la cita, la primera disculplandóse y la segunda sín darse la pena de llamar.

Por mi parte mucho tiempo perdido y por la empresa un buen presupuesto ! En tiempos de crisis, tal falta de profesionalidad es intolerable.

Opina sobre Gunni & Trentino Global Store Madrid

Describe tu experiencia con Gunni & Trentino Global Store Madrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión