Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gunni & Trentino baños Madrid Comandante Zorita

GUNNI & TRENTINO destaca por la realización de proyectos integrales par a el hogar, donde la vanguardia y el diseño de los mejores creadores europeos están presentes, a través, de las marcas con las que trabaja. Soluciones a medida para cada uno de sus clientes asesorados por uno de los mejores equipos de interioristas: baños, cocinas, vestidores, mobiliario de día y de noche, mobiliario exterior, complementos y listas de bodas. Todo un universo del mejor interiorismo. Con puntos de venta en gran parte de la geografía española: Barcelona, Bilbao, Madrid, Marbella, Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia, GUNNI & TRENTINO realiza montajes en toda España.

Empresas de Decoradores similares
Destacada Nueva en habitissimo

Nairé Studio

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
Nairé Studio es un estudio de decoración diferente. Creamos proyectos de redecoración y ordenación para convertir los espacios que habitamos en algo emocionante, que vuelva a conectar con las necesidades de tu momento…
Contactar
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Contactar