4.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Guillermo Torres Arquitecto

Soy un profesional libre de la arquitectura con experiencia en la redacción de proyectos de construcción "tanto de reforma como obra nueva" y en la gestión y dirección de obra.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajando para ti con soluciones personalizadas con rapidez y eficacia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2019 y a la vez que trabajando por cuenta ajena realizaba concursos y pequeños proyectos para conocidos así que me decidí a abrir un pequeño estudio para poder dedicarle todo el tiempo que los proyectos merecen.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el equipo lo formo yo en solitario, con experiencia de mas de dos años en la redacción de proyectos básicos + ejecución así como la de llevar direcciones de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar trabajos con otros profesionales a menos de que sean trabajos muy específicos de una profesión en concreto o que requieran de una respuesta muy particular.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tiempo que cada proyecto requiere. De igual manera sucede con los presupuestos, que se cambian mucho dependiendo de las necesidades del cliente para su proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ahora mismo en la redacción de proyectos de ejecución para la reforma de locales y viviendas residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ahora mismo los trabajos más habituales en los que nos enfocamos son los de rehabilitación de viviendas, locales, y algún proyecto de vivienda unifamiliar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El trabajo con materiales de tradición popular como la cerámica, el uso de la madera tanto en revestimiento como estructural y otros más pobres como cartones, materiales reciclados etc, siempre adaptándonos al gusto y presupuesto de nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber el proyecto que se quiere realizar y concretando una visita para comprender de mejor manera todas las complejidades que existen, sus superficies, realizando un buen levantamiento arquitectónico y por supuesto hablar de la idea que tiene el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Dar las soluciones que mas se adapten a las ideas o problemáticas del cliente de la manera más eficaz y rápida posible, todo ello cumpliendo con la rigurosidad que se merece la profesion.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel que además de confiar en nosotros también tiene voz y esta codo con codo en el proceso de primeras ideas como en la fase de construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Realmente un presupuesto dado y acordado puede aumentar e irse de las manos? La respuesta es no, cualquier modificación en el proyecto u obra que signifique un aumento en el prepuesto se tiene que realizar bajo el consentimiento y autorización del cliente y siempre explicando los pros y contras de la modificación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Guillermo Torres Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Guillermo Torres Arquitecto