Opiniones sobre GUILLEM CARRERA arquitecte

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 8 años
5/5

Guillem Carrera ha realitzat el projecte de reforma del pis amb un tracte y una professionalitat increible.

Des del primer moment ens va assesorar sobre les possibilitats que teniem i ens va ajudar en la tria de la millor opció, sempre sense cap tipus de compromís per part nostra.

Tot el procés va ser explicat de forma clara y entenedora i finalment el projecte ha estat molt complert i adaptat a les nostres necessitats, tant estètiques com de funcionalitat.

Té una implicació amb la seva feina i amb el client digne de ser valorada.

Grau - Vallverdú
Grau - Vallverdú
Hace 9 años
5/5

Guillem Carrera ha realizado el proyecto de reforma integral de la cocina y el baño del piso con absoluta profesionalidad y gran implicación. Destacar la gran visión para la distribución del espacio y un concepto estético que ha permitido mejorar amplitud y la luminosidad con una buena dosis de modernidad y calidad en los acabados.

Ferran Marcelo
Ferran Marcelo
Hace 10 años
5/5

Rehabilitó mi casa del siglo XVIII con inspiración y frescura. Renovó la fachada de la casa con respeto a su antigüedad, pero dándole aires de modernidad. Convirtió la planta segunda y el desván de la casa en un duplex luminoso, moderno y acogedor: conservando elementos que dan carácter al edificio como las vigas de madera noble o los balcones de hierro forjado del siglo XIX. En el diseño de este duplex aprovechó los espacios i las aberturas al máximo.

Valentina (tarragona)
Hace 10 años
5/5

Escogí a Guillem Carrera como arquitecto e interiorista de la reforma de mi vivienda y desde el primer momento, su trato, implicación en el proyecto y su profesionalidad fueron inmejorables.

Es una persona que busca la calidad y la perfección en su trabajo. Le gusta el trabajo bien hecho y los resultado así lo demuestran.

Trabajar con él a sido realmente fácil y agradable, tanto por su trato y su dedicación diarios durante la reforma, prestando atención continua en todo momento, como por el resultado obtenido en la vivienda. Entendió y supo proyectar todas mis necesidades.

Es una suerte haber encontrado un profesional tan competente que garantiza la calidad y el buen precio con un excelente resultado.

Carme Rey
Carme Rey
Hace 10 años
5/5

Creó un espacio para nuestro centro de salud , que nos ha permitido trabajar con comodidad y eficacia.

Cabe destacar tanto la distribución de los espacios, como el cuidado del más mínimo detalle.

Todo ello pensado con sencillez y adaptado a su función.

Opina sobre GUILLEM CARRERA arquitecte

Describe tu experiencia con GUILLEM CARRERA arquitecte y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión