5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Guijo Cocina & Baño Béjar c/ Recreo 83

Empresa dedicada al amueblamiento de cocina, mueble de hogar y carpintería de madera a medida. Diseño italiano, a precio accesible. .- Mobiliario de cocina .- Mobiliario de baño .- Mueble de hogar (dormitorios, salones, sofás, librerías, complementos, etc..) .- Mobiliario de oficina. .- Habitaciones para bebes y recien nacidos. .- Carpintería a medida (puertas de paso, armarios a medida) .- Escaleras de madera, o en KIT. .- Pisos de tarima flotante, maciza o laminada. .- Viguerías artísticas en madera. .- Estufas de Pellet y de leña. Mediante una atencion personalizada y profesional, damos solución a los diferentes ambientes de la casa. Mobiliario de cocina, con marcas como FEBAL o ARTEC, Mobiliario de hogar, con el respaldo del grupo COLOMBINI, con posibilidad de amueblar dormitorios matrimoniales, juveniles o infantiles, armarios de puertas correderas o batientes Salones, sofás, librerías, sistemas de oficinas o mobiliario para tiendas y todo ello a un precio accesible. Posibilidad de trabajar a medida, escaleras de caracol, de rampa, suelos de tarima, interiores de armario a medida, etc.. Como complemento, disponemos tambien de una linea de estufas de BIOMASA (Pellet). PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Nuestro ambito de trabajo es el territorio nacional.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio al cliente y profesionalidad. Atencion personalizada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comienza en 1944, cuando nuestra empresa estaba especializada en la fabricación y reparación de maquinaria textil, muy presente en nuestra ciudad. Mas adelante, cuando el textil desapareció casi en su totalidad y con la mejora de las maquinarias, nos especializamos en el cliente particula y en las obras de reformas en hogares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, cuando por distancia no nos es posible desplazarnos (>300km) aunque siempre trabajamos con la misma gente, por que es de nuestra confianza y como si hiciesemos nosotros mismos el trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de hogar, amueblamientos de cocina, carpintería a medida, armarios, escaleras, mueble de baño, mueble de hogar, portones y puertas rústicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Amueblamientos de cocina, baño, mueble de hogar y carpintería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de primera calidad y marcas reconocidas. De hecho, no distribuimos algunas marcas, en el caso de electrodomésticos, por estar por debajo de nuestro estándar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos completos de un cliente, como nombre completo, dirección, teléfono y mail, son imprescindibles para nosotros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos diferentes por nuestra trayectoria, ya casi 70 años. Nuestro sclientes quedan muy satisfechos y por eso, nos vuelven a visitar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente, es fiel, ya qque quedan satisfechos por los trabajos realizados. o tenemos uncliente ideal, atendemos a todas las personas que se acercan a nuestro establecimiento o se ponen en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, los clientes saben que quieren algo, pero muchas veces no saben como. En la definición del proyecto, es donde les asesoramos y damos forma a sus ideas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es estar donde estamos despues de 70 años de trabajo. Nuestra garamtía es personal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, y aplazado, sea financiado o no.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Guijo Cocina & Baño Béjar c/ Recreo 83

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Guijo Cocina & Baño Béjar c/ Recreo 83

Últimas respuestas de experto de Guijo Cocina & Baño Béjar c/ Recreo 83

Mayte Díaz

Mayte Díaz , preguntó...

¿Qué suelo es el mejor para mi porche?

Tengo un porche con baldosa clásica, al cabo del tiempo se ha manchado y oscurecido mucho y quisiera mejorarlo, puedo poner otro encima? ¿Qué suelo es el mejor?

Antonio Guijo Garcia

Guijo Cocina & Baño Béjar c/ Recreo 83, respondió...

Buenos días. Otra solución más, es la tarima tecnológica, ademas de estética, funcional es resistente. Es una solución que se esta adoptando en suelos exteriores, con presencia de agua. Disponibilidad de varios acabados y texturas. Facil instalación y cero mantenimiento. Para mi una de las mejores soluciones. Si necesita aclaraciones o presupuesto, no dude...

Empresas de Reformas Viviendas similares