Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Guermo Arquitectos Técnicos

Guermo Arquitectos Técnicos es un estudio profesional de Arquitectura Técnica especializado en reformas integrales y parciales, enfocándonos principalmente al sector residencial y de servicios (terciario), donde nos encargamos de gestionar de forma integral todo el proceso que conlleva una obra, desde la tramitación de licencias, pasando por la elaboración del proyecto (reforma de vivienda, apertura de negocios/actividad, interiorismo, etc), presupuesto detallado de las obras a realizar acompañado de imágenes en 3D, dirección y coordinación de los trabajos y decoración, supervisando todos los detalles y asesorando a nuestro cliente hasta proceder a la entrega de las llaves. También ayudamos a los propietarios de inmuebles a que consigan vender o alquilar su vivienda más rápidamente con unas simples mejoras, lo que se denomina Home Staging. Como servicios complementarios elaboramos certificados de eficiencia energética, ITE o IEE (Informes de Evaluación de Edificios) y tasaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro máximo objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente, manteniendo siempre una relación cercana y transparente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro estudio surge de la experiencia individual de sus técnicos como jefes de obra durante varios años, para más tarde desarrollar la profesión como liberales, obteniendo una filosofía orientada a la plena satisfacción del cliente, mediante una atención personalizada y una involucración personal en cada proyecto y obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos Técnicos, Ingenieros y personal cualificado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con especialistas en distintas áreas multidisciplinares con amplia experiencia en el sector de la Arquitectura, Construcción y Diseño.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto dependerá de la envergadura de los trabajos, ofreciendo precios competitivos ajustados al mercado y a la inversión del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de integrales y parciales de viviendas, locales comerciales, proyectos de actividad, construcción de obra nueva, rehabilitación de edificios, fachadas y comunidades de vecinos (accesibilidad, eficiencia energética, ITE/IEE).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de vivienda, proyectos de apertura de locales comerciales y gestión de licencias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con todo tipo de materiales y marcas, adaptándonos a los requisitos del cliente y proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Uno de nuestros técnicos debería de visitar al cliente para dar un presupuesto lo más detallado posible según sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada proyecto es único, por lo que para nosotros es primordial ofrecer una atención personalizada al cliente, teniendo como máximo principio la calidad y transparencia de los trabajos junto con la correcta ejecución de los mismos, garantizando un asesoramiento continuo y cercano a los clientes hasta la obtención de todos sus objetivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente es el particular y comunidades de vecinos, aunque también trabajamos con la Administración Pública.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que el presupuesto no sea mayor de lo previsto, que el plazo de ejecución de los trabajos no se demore y que la calidad de los trabajos sea la adecuada. Nuestra respuesta es que como Arquitectos Técnicos gestionamos los proyectos de principio a fin estudiándolos minuciosamente para que el presupuesto incluya todo lo necesario sin que haya sorpresas una vez empezada la obra, realizamos una planificación de los tiempos para que todos los trabajos se lleven a cabo entre ellos sin problema y vigilamos la ejecución de los mismos para que esa calidad esté presente hasta el final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si los trabajos no están ejecutados debidamente, deberán de repetirse sin coste adicional hasta su correcta ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente trabajamos mediante transferencias bancarias para que además del contrato firmado por ambas partes exista un documento legal por el que se verifique la realización de los trabajos de una forma seria y conforme a la ley.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Guermo Arquitectos Técnicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Guermo Arquitectos Técnicos

Últimas respuestas de experto de Guermo Arquitectos Técnicos

Gianluca P.V.

Gianluca P.V., preguntó...

¿Es posible reemplazar la calefacción por radiadores en una vivienda que dispone de calefacción central por radiadores con suelo radiante / refrescante?

Buenos días

quería saber si es posible, en reforma, reemplazar la calefacción por radiadores en una vivienda que dispone de calefacción central por radiadores (con distribución en anillos) con suelo radiante / refrescante. Al efecto quería saber

- si existen grupos impulsores con valvula de mezcla a control electronico que permita de mezclar el retorno...

Gloria Guerrero Roca

Guermo Arquitectos Técnicos, respondió...

Buenos días Gianluca,

Sobre la instalación que preguntas ya hemos realizado un caso igual con las necesidades que expones y he de decirte que no es posible ejecutarla por varias razones que te pongo a continuación:

- Como sabrás la calefacción central funciona impulsando agua a temperaturas muy elevadas (80-85 ºC), mientras que el sistema de suelo...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones Altemar

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Almería, y Granada
Construcciones y Reformas Altemar es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Contamos con profesionales para todas las especialidades: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería…