Opiniones sobre Gubertec Reformas Integrales

4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 mes
5/5

Contratamos la reforma integral de nuestro ático con Gubertec.

Hemos quedado super satisfechos con su trabajo. Jaime es un gran profesional y su equipo es excelente. No hubo sorpresas con el presupuesto y ademas el resultado nos encantó.

Hemos quedado tan contentos que eligimos a Gubertec para realizar las obras De rehabilitación de nuestro edificio. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Acabo de terminar una reforma integral de mi vivienda y estoy absolutamente encantada. El resultado ha superado ampliamente mis expectativas, porque todos sabemos lo que supone meterse en una reforma pero en mi caso fue una suerte contar con este super equipo de profesionales. Además de respetar los tiempos de entrega, el trabajo ha sido muy limpio y con unos acabados increíbles. Me he sentido escuchada, atendida y aconsejada en cada paso que hemos dado en la reforma. Súper recomendables, no tengo la menor duda de que si necesito realizar cualquier trabajo en casa volveré a contar con ellos.

Julio
Julio
Hace 2 años
4/5

Profesionalidad. Buen trato, seriedad y atentos. Todo personalizado en Jesús. No les conocíamos ni teníamos referencia, pero tras la 1ª visita para elaborar presupuesto, nos transmitieron confianza. Y no nos defraudaron. Recomendable 100%. . Nos hicieron una reforma integral en casa.

Sandra
Sandra
Hace 2 años
5/5

Grandes profesionales, realizaron un trabajo excelente. Totalmente recomendables

Muy satisfecha con el trabajo que realizaron, lo llevaron a cabo en tiempo y forma alineado con lo que teníamos en mente. Son muy profesionales y atienden todas tus necesidades. Volveré a contar con ellos sin lugar a dudas.

Isabel González
Isabel González
Hace 3 años
5/5

Opina sobre Gubertec Reformas Integrales

Describe tu experiencia con Gubertec Reformas Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión