4.8/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Guadalgrass

Empresa especialista en la venta e instalación de césped artificial,pintura y albañilería. Somos de Palma del río y nos desplazamos por toda Andalucía. Contamos con un eficaz servicio de manitas, que da servicio a todas las personas que no tienen o no quieren colgar una cortina, cambiar lámparas, arreglar enchufes o cambiar unos sanitarios,etc. Todo con el único objetivo de la satisfacción plena de quienes confían en nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Confia en la "G" de garantia Guadalgrass.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra aventura comienza a principios de 2019. Un poco cansados del panorama laboral, la precariedad y la baja profesionalidad. Tras haber trabajado en distintos sectores y con multitud de empresas ,nos damos cuenta que nuestro trabajo se veia afectado por la dejadez de las personas con las que trabajabamos. Es ahí cuando decido montar mi propia empresa para dar servicios de calidad a toda persona que lo necesite, ya sea desde montar una cortina a la señora mayor que no tiene quien se lo haga , reformar un baño, un piso o montar una instalacion de cesped artificial,residencial ,deportivo o de obra civil. Son muchos años de experiencia los que tengo y sigo aprendiendo cada dia ,para dar mejor servicio aun si cabe. Llevando por bandera la formalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dependiendo de las necesidades de cada momento,normalmente contamos con varios trabajadores y colaboramos con otros autonomos de confianza , con muchos años de experiencia. Oficiales de 1ª y 2ª.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. En ocasiones contamos con profesionales de distintos gremios, carpinteria de madera y metalica, electricistas , yeseros...siempre con acabados de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos. Somos una empresa pequeña ,porque afortunadamente nos va bien así, somos de los que pensamos que, El que mucho abarca poco aprieta. Cada vez es mas dificil encontrar profesionales que de verdad lo sean. Así controlamos todas las fases de los trabajos que hacemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cesped Artificial. Pintura. Albañileria. Instalaciones. Mantenimientos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cesped Artificial. Pintura. Albañileria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con grande marcas como,Bostik,Composan,Weber,Placo,Knauf,Titan,Procolor...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los metros a instalar,superficie a cubrir,casa vacia o con muebles.. Nos gusta visitar antes de dar un presupuesto definitivo, la experiencia nos dice que en la mayoria de los casos te encuentras con cosas que no te habian dicho.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos soluciones a las necesidades de los clientes, siempre hay contratiempos y nos gusta detectarlos y anticiparnos ,para cumplir con los plazos y con los presupuesto . Eso solo se consigue estando muy pendientes de cada trabajo y siendo honestos y honrados. Hacemos cada trabajo como si para nosotros fuera. Tenemos gran capacidad para adaptarnos .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo,por nuestra capacidad para adaptarnos a las circunstancia de cada cliente , economica, horarios,preferencia de materiales... El cliente ideal es el que se deja asesorar y confia en lo que los profesionales recomiendan en cada materia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de ejecución: cumplimos con lo previsto,pero si sucede algo que no podamos controlar como el clima, accidentes... Diferencia entre materiales: explicamos las caracteristicas de cada fabricante y porque usamos un material en concreto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia por ley, siempre dejando claro que el uso debe ser el adecuado por su parte .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Preferimos transferencia bancaria. Contado . Certificaciones. En algunos casos aceptamos fraccionar el pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo es ,que cada cliente al que le trabajamos ,vuelve a contar con nosotros.
Proyectos de Guadalgrass

Últimas respuestas de experto de Guadalgrass

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Cómo se podrían arreglar estas tuberías a la vista en el baño?

Como se podría arreglar estas tuberías a la vista en el baño?

Manuel Caro

Guadalgrass, respondió...

Buenas tardes Mercesdes.

Justo por donde pasan las tuverias es una zona hueca ,bastaria con quietar la ultima pieza de azulejo a todo lo largo de la bañera y añadir ampliar la instalacion de fontaneria unos centimetros y volver a laicatar la zona , si tiene azulejos de ese mismo modelo , en su defecto buscar alguno de color similar . Un saludo.