4/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Gsam Global Services

GSAM GLOBAL SERVICES , es una empresa ubicada en Sevilla (P.I.pisa), especializada en:
Construcción,Mantenimiento de edificios,Reformas en general de viviendas, locales comerciales, naves y todo tipo de reparaciones en el hogar,realizando presupuestos por escrito y totalmente detallados para sus obras.
Nos encargamos de la realización completa de su obra nueva o reforma, poniendo a su disposición una amplia gama de profesionales cualificados en cualquiera de los ramos dedicados a la construccion y mantenimiento tales como: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería de madera,aluminio, pintura,limpieza y servicios generales; coordinando todos los oficios para que el cliente no tenga que preocuparse por ningun detalle y su reforma no sufra demoras innecesarias.
En nuestros presupuestos encontrara toda su obra, desglosada por partidas, explicando el tipo de trabajo a realizar y los materiales a usar; con sus correspondientes metros y precios por partida, para que el cliente conozca desde el principio la obra que se va a realizar en su vivienda y el precio que le costará, evitando así desagradables sospresas para el cliente al final de la obra.
Contamos con personal propio para la realización de los trabajos,además de contar con unas Oficinas de Atención al Publico, donde usted podrá dirigirse, para hablar con nuestros tecnicos, que le asesoraran y guiarán en la realización de su obra, para no dejar nada a la improvisación; porque una buena planificacion de la obra, constituye el exito de la misma.Otra de nuestras especialidades, es la rehabilitacion de viviendas antiguas,ubicadas en el casco historico, ya que este tipo de viviendas requieren una intervencion mas cuidada y técnica a la hora de reformarlas o rehabilitarlas.nuestros trabajos estan garantizados,ademas de cumplir con todos los requisitos que marca la ley, tanto en materia de Prevencion de Riesgos Laborales, como Seguridad Social, Seguros de Responsabilidad Civil, etc.

Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Dispropool, Piscinas es una empresa especializada en trabajos de Constructores. Trabajamos con la mayor seri... leer más