5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grup Orell

Grup Orell, SL es una empresa especializada en la fabricación de puertas, ventanas europeas, cristaleras, etc. en madera maciza y en madera - aluminio. En definitiva, cualquier trabajo especial.

Ubicada en el Pol. Industrial de Manacor y nos avalan más de 40 años de experiencia en la fabricación de dichos productos. Disponemos de la más moderna tecnología para la fabricación de cualquiera de nuestros productos. Hoy por hoy estamos dentro de las 10 mejores empresas de España.

Tenemos a nuestra disposición por una parte, un equipo de decoradores de interiores, especializados en diferentes ámbitos y por otra, un equipo de profesionales cualificados que garantizan la calidad de nuestros productos, así como su correcto montaje. Si tuviéramos que resumir nuestra labor en dos palabras, sin duda sería, "calidad y servicio". Si necesita asesorarse, información o que le presupuestemos algún trabajo, póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Empresas de Carpinteros similares
Somos una empresa de carpintería al servicio de nuestros clientes desde 1972, realizamos cualquier proyecto en... leer más
Taller de carpintería en el que se hacen puertas macizas y rechapadas,, persianas mallorquinas, vidrieras sola... leer más