2/5

Ver 34 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
11.764705882353%
4 5 opiniones
14.705882352941%
3 1 opinión
2.9411764705882%
2 1 opinión
2.9411764705882%
1 23 opiniones
67.647058823529%
Ver 34 opiniones

Información sobre Grupo Decohabita

Grupo Decohabita realiza proyectos de reforma integral para tu vivienda local o negocio. Diseñamos el espacio que mas se adapta a tu vivienda, te ofrecemos un servicio integral en donde nuestro asesor de obra te va a dar las mejores sugerencias para aprovechamiento de espacios y presupuesto. Todo sera dirigido por nuestros profesionales, y lo unico que tendràs que hacer es visitando el proyecto y su marcha. Cuentanos tu proyecto y lo haremos realidad

¿Cuál es vuestro lema?

LA REFORMA INTELIGENTE. El aprovechamiento lògico e inteligente en tu reforma integral. La reforma còmoda para el cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos mas de 20 años trabajando en obra. Colaborando con grandes empresas y grandes superficies, en su diseño y decoraciòn. Somos una empresa que hemos sumado la experiencia desde 1936 en carpinteria añadiendo todos los demàs elementos para poder realizar la reforma integral y el cliente no tenga que molestarse en absolutamente nada, unicamente en la elecciòn de materiales y diseño de espacios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por carpinteros con amplia experiencia en decoraciòn. Profesionales de obra expertos en albañileria, fontaneria y electricidad. Y todo ello dirigido de nuestra asesora de obra, nuestra interiorista que trabajara conjuntamente con el cliente en el diseño de su espacio, y la distribuciòn del presupuesto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí es necesario si. Dependiendo del trabajo y del tiempo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de unas siete obras integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la reforma y rehabilitaciòn integral. Realizamos el proyecto de reforma con los gustos y necesidades de nuestros clientes, respetando su presupuesto. Le asesoraremos para sacarle el maximo partido a supresupuesto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales interiores, terrazas ,, barbacoas, y cualquier tipo de obra que requiera de diseño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales que en la actualidad estan en el mercado incluyendo los nuevos. Vamos avanzando con el mercado de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo plantemaos de dos formas distintas. 1opciòn: El cliente nos dice con què presupuesto cuenta y diseñamos la obra en funciòn de presupuesto y prioridades. 2opciòn: que el cliente nos cuente sus gustos e ideas y desarrollamos el proyecto adecuado a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos muy comodo tu proyecto, te visitamos nosotros, no te tienes que desplazar, nuestro asesor de obra que guiara en todo el proceso de diseño , y aprovechamiento de tu presupuesto. Te presentamos el diseño de tus espacios en 3d, y en tu casa tranquilamente podras definir que es lo que quieres y còmo lo quieres. Te daremos diferentes opciones en diseños y materiales y trabajaremos conjuntamente para obtener los mejores resultados en diseño y dentro de tu presupuesto. Facil y sin moverte de tu hogar. El servicio integral es que el cliente tenga todos nuestros servicios sin tener que preocuparse de absolutamente nada. Nosotros lo hacemos por el . Comodo organizado y sencillo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo, para nosotros todos los clientes son importantes. El cliente ideal es aquel que te permite asesorando y deja desarrollar el trabajo, formando parte activa de su reforma. Sea la que sea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como antes, durante y despues dispone de un asesor de obra, cualquier duda se resuelve al momento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De un año en todos los elementos rehabilitados

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una cantidad al principio para reserva de material y luego entregas progresivas con el ritmo del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos estan basados en la seguridad de los elementos colocados y la estetica. Cada trabajo es distinto, porque cada cliente tambièn. El personalizar cada proyecto nos permite ser creativos en cada uno de ellos. La confianza de nuestros clientes nos lleva a ser cada dia mejores y estar orgullosos de cada uno de nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Decohabita

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Decohabita

Últimas respuestas de experto de Grupo Decohabita

Jesus

Jesus, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma integral de una casa de 140m²?

Estoy pensando en comprar una casa que lleva muchos años cerrada y ha sido saqueada por los vándalos.

Tiene dos plantas más buhardilla y la reforma que me gustaría es:

Planta baja:

-Demolición de tabiques

-Cocina nueva entera con cambio de suelo

- Colocación de suelo laminado

-Apertura de puerta corredera hacia el patio

-cambio de puerta

- Aseo...

Mila Asesor de Obra

Grupo Decohabita, respondió...

Todo lo mencionado .con documentacion necesaria. Planos arquutecto aparejador. Y permisos nevesario. Esto esta supeditado a visita previa de obra. Un saludo

Patricia Costa

Patricia Costa, preguntó...

Reforma integral casa

Es una casa de 85 m2. Hemos visto una casa a reformar y tenemos intención de reformarla. Por esta razón nos gustaria saber un precio estimado de cuanto costaria, para saber si es interesante o no comprarla al hacer numeros. Si todo va como deseamos contrataríamos a la mejor empresa según las necesidades. Muchas gracias!

Mila Asesor de Obra

Grupo Decohabita, respondió...

Buenod dias. Integral tiene unos paquetes especificos de reforma. En el caso de una vivienda de unos 85m2 como es el caso nuestro paquete total serian entre 50.000 € y 70.000€ .Evidentemente tenemos que ir a la obra para ver todas las actuaciones que varian segun el estado de la vivienda. Que entra en estos pack de reforma.

1.albañileria. Demolicion de...

Marcos

Marcos, preguntó...

¿Quería saber cuánto me puede costar la reforma integral de un piso de 70m2?

Quería saber cuanto me puede costar la reforma integral de un piso de 70m2. Cocina, baño, Fontanería, electricidad, suelo, ventanas, puertas, etc.

Mila Asesor de Obra

Grupo Decohabita, respondió...

El precio del m2 de reforma integral es muy relativo, yo personalmente no me aventuraria a hacer ningun presupuesto por m2, ya que para nosotros cada vivienda es totalmente distinta. Y jamàs hemos realizado ninguna reforma igual. Aun a pesar de tener la certeza en la reforma de cambio de todas las instalaciones. Existen muchas maneras y formas de...