Opiniones sobre Grupo Conerys adquisiciones & servicios

5 72 opiniones
71.287128712871%
4 25 opiniones
24.752475247525%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
3.960396039604%
Ver 101 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 1 mes
5/5

Precios muy competitivos serios en el trabajo y en la ejecución de plazos , en conclusión el resultado del trabajo es muy positivo.

Daniel
Daniel
Hace 1 mes
5/5

Compramos una vivienda de 2ª mano , sacaron muy buen partido de ella cambiando distribución dejando espacios más abiertos y luminosos ,hicimos bien en contratar la reforma con ellos .

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
5/5

Son una empresa seria cosa que se agradece , trabajan en tiempo y con buenos materiales .

Elena
Elena
Hace 1 mes
4/5

Nunca había echo una reforma . Me decidí por Grupo Conerys por la confianza que nos dieron desde el principio y no me equivoqué .

Valentin
Valentin
Hace 1 mes
5/5

Los conocimos a través de internet y nos dieron muy buena sensación , a sido fácil hacer la reforma con ellos a cualquier problema que surgiera ponían solución rápido , nos acaban de entregar la obra y hemos quedado muy contentos .

Mario
Mario
Hace 2 meses
4/5

Tanto el trato como el trabajo han sido satisfactorios acaban de terminar la reforma de mi local y a quedado perfecto sin ningún problema durante la ejecución de la reforma .

Paquita
Paquita
Hace 2 meses
5/5

Hemos echo una reforma integral con grupo Conerys , después de mirar y pedir presupuesto en varias empresas nos decidimos por ellos porque desde la primera visita nos dieron confianza sabían de lo que hablaban aportaban ideas para mejorar las nuestras y así a sido mi casa a quedado preciosa han realizado un buen trabajo .

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5

Muy buen trato del personal , son hábiles y trabajadores estamos encantados con la reforma que nos han echo empresa 100% recomendable

Irene
Irene
Hace 2 meses
4/5

Buenas tardes hace 15 días que grupo Conerys a terminado la reforma de mi vivienda y hemos quedado muy contentos unas terminaciones muy buenas, buen asesoramiento y en el tiempo estipulado los recomiendo.

Unax
Unax
Hace 3 meses
4/5

Grupo Conerys acaba de terminar la reforma integral de mi vivienda con un resultado muy positivo solventando de forma rápida y eficaz algún imprevisto que a surgido con el que no se contaba estoy satisfecho con los resultados y con el trato recibido.

Opina sobre Grupo Conerys adquisiciones & servicios

Describe tu experiencia con Grupo Conerys adquisiciones & servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión