Opiniones sobre Grupoconerys adquisiciones & servicios

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 66 opiniones
660%
4 20 opiniones
200%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
40%
Ver 90 opiniones
Ravah
Ravah
Hace 16 días
5/5

Excelente trabajo. Buena gente. Y muy amable. Puntual. Respetuoso. Gracias por todo.

Veronica
Veronica
Hace 1 mes
1/5

Ni tan siquiera han contactado conmigo.

Grupoconerys adquisiciones & servicios, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días, lamento que tenga esa opinión , veremos que ha podido pasar , si sigue interesada se puede poner en contacto con la oficina y estaremos encantados de atenderla.

Paula
Paula
Hace 1 mes
5/5

Un trabajo fabuloso , toda la trayectoria de la reforma la hemos ido controlando semana tras semana con visitas a nuestra casa con el encargado de obra comunicándonos siempre todo lo que avanzaban y aclarándonos nuestras dudas además de realizar un trabajo limpio estamos muy contentos con los resultados.

Tete
Tete
Hace 1 mes
5/5

Buenas tardes , Grupo Conerys a realizado la reforma integral de mi vivienda hemos quedado muy contentos la casa me a quedado preciosa se retraso un poco la entrega por las ampliaciones que hicimos fuera de presupuesto pero estamos muy contentos acertamos en contratar Grupo Conerys

Vicente
Vicente
Hace 2 meses
5/5

Llevamos un mes de obra con Grupo Conerys y hasta ahora todo va como se preveía hasta el momento estamos contentos son bastante serios .

Sergio
Sergio
Hace 2 meses
5/5

Nuestra experiencia con Grupo Conerys a sido muy positiva se terminó un poco más tarde por cosas que amplié ya comenzada la reforma pero nos han ayudado mucho con los materiales y han resuelto los inconvenientes rápido y sin problema volvería a contar con ellos para cualquier otra reforma.

Mario
Mario
Hace 2 meses
4/5

Pedimos presupuesto a varias empresas nos decantamos por Grupo Conerys por la confianza que nos transmitieron estamos ahora mismo a punto de finalizar la reforma y hasta el momento sólo tengo buenas palabras hacia ellos los recomiendo.

Ruben
Ruben
Hace 2 meses
5/5

Asesoramiento, eficacia y rapidez así defino a Grupo Conerys un acierto contratar mi reforma con ellos .

Martina
Martina
Hace 2 meses
5/5

Grupo Conerys a echo la reforma de mi casa tirando tabiques y modificando casi toda la distribución , han quedado espacios más abiertos baño y aseo más grandes asesorándome durante toda la obra sobre materiales , acabados etc , la experiencia a sido muy positiva sin duda contaría con ellos para otra reforma .

Cristobal
Cristobal
Hace 2 meses
5/5

Contratamos nuestra reforma a Grupo Conerys a través de unos conocidos era una obra un poco complicada ya que la casa es muy antigua y parte de esa antigüedad queríamos respetarla nos han dejado la vivienda preciosa cumpliendo con el tiempo nos aportaron bastantes ideas hemos quedado muy satisfechos.

Opina sobre Grupoconerys adquisiciones & servicios

Describe tu experiencia con Grupoconerys adquisiciones & servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión