Opiniones sobre Grupoconerys adquisiciones & servicios

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 57 opiniones
73.076923076923%
4 18 opiniones
23.076923076923%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
3.8461538461538%
Ver 78 opiniones
Ricard Fernández
Hace 1 mes
1/5

No me han contactado. No puedo tener opinión positivas.

Veronica
Veronica
Hace 1 mes
5/5

Estan acabando una reforma bastante grande a durado 6 meses , lo que se marcó en contrato , el presupuesto a tenido modificaciones a causa de ampliaciones que se han ido realizando, pero todo excelente unos acabados magníficos, siempre nos han mantenido informados de todo , por fotos y vídeos ya que vivimos fuera de Madrid ,volveremos a contactar con ellos para otras reformas seguro.

Ruben
Ruben
Hace 1 mes
4/5

Contactamos con Grupo Conerys ,Atraves de un estudio de arquitectura , nos dieron un presupuesto muy detallado ,cumplieron con todo lo pactado , muy buenos acabados y muy bien todo volveremos a contar con ellos para otras cosas que tenemos.

Victor
Victor
Hace 1 mes
5/5

Acaban de acabarnos un hostal en chueca, realizándolo todo ya que se demolió entero , todo perfecto un trato muy bueno , grandes acabados , todo en plazo y cumpliendo con presupuesto , es la tercera obra que realizamos con ello y perfecto repetiremos.

Axier
Axier
Hace 1 mes
5/5

Hola, estamos empezando a realizar una reforma completa tirando todos los tabiques y levantando todo el suelo , llevamos una semana y va todo estupendo por ahora , son gente muy limpia y están al detalle con los apuntalamientos que ahí que ir haciendo todo muy bien espero que siga así durante toda la obra , el presupuesto súper detallado y muy buenos consejos nos dieron.

Roberto
Roberto
Hace 2 meses
5/5

Nosotros,estamos realizando una reforma de un chalet completo en villaviciosa de odon , estamos todavía realizándola, la verdad que un trato perfecto, al igua que los trabajos que llevan realizados ,pedimos presupuesto a 8 empresas y grupo conerys el que mejor nos presentó el presupuesto y súper detallado , la obra siempre limpia y muy ordenada . Empresa muy recomendable hasta el momento .

Estefania
Estefania
Hace 2 meses
5/5

Nos compramos un loft diáfano y nos lo han transformado en un precioso dúplex. La reforma ha sido completa (estructura, albañilería, fontanería, electricida, carpintería, pintura...) y todo ha sido perfecto desde el inicio hasta el final de la obra. GRUPO CONERYS ha cumplido en todo momento en presupuesto, calidad, plazos y servicio; además de un trato inmejorable de Fernando y todo su equipo. Sin duda lo recomendamos 100%.

Anabel
Anabel
Hace 2 meses
5/5

Por nuestro trabajo necesitamos empresas serias y que cumplan objetivos para nuestros clientes. Seguimos trabajando con Grupo conerys y sus distribuidores por que siempre han cumplido con las fechas y precios establecidos en el contrato, aparte de darnos grandes ideas para nuestras reformas, gente muy seria y limpios en todos los aspectos.

Raquel
Raquel
Hace 2 meses
5/5

Una perfecta eleccion. Hemos rehabilitado un atico en Madrid. Ha quedado como nuevo. Han cumplido totalmente los plazos y el presupuesto. Fernando y Veronica simpere pendientes de todos los detalles, son perfectos , por sus conocimientos y su profesionalidad, sus consejos han sido excelentes. Como vivimos lejos, nos han mantenido al corriente de las obras enviandonos videos de todas las fases del proyecto. Totalmente recomendable, hemos quedado muy contentos con el resultado,los recomendaremos a todos nuestros amigos.

Fernando
Fernando
Hace 2 meses
5/5

En marzo contactamos con grupo Conerys ; queríamos realizar una reforma bastante grande en una casa antigua de pueblo para hacer una casa rural , el resultado a sido fabuloso crearon un espacio acogedor y rústico el trato de sus empleados tanto de arquitecto como jefe de obra y demás a sido fantástico los recomiendo 100%

Opina sobre Grupoconerys adquisiciones & servicios

Describe tu experiencia con Grupoconerys adquisiciones & servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión