Opiniones sobre Grupo Conerys adquisiciones & servicios

5 78 opiniones
71.559633027523%
4 26 opiniones
23.853211009174%
3 1 opinión
0.91743119266055%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
3.6697247706422%
Ver 109 opiniones
Sandra
Sandra
Hace 3 horas
5/5

Saben captar la idea del cliente y llevarla a cabo , nos ayudaron bastante a solucionar nuestras dudas . Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo .

Isabella
Isabella
Hace 3 días
5/5

Están terminando nuestra reforma y hasta día de hoy solo tengo buenas palabras para ellos desde el encargado de obra hasta personal de la oficina los trabajadores...Esta quedando precioso!!

Irene
Irene
Hace 4 días
3/5

Estamos contentos con el resultado y con el trato recibido han estado pendientes de todo hasta el más mínimo detalle , gracias por vuestro trabajo .

Silvia
Silvia
Hace 5 días
5/5

Un trato excepcional desde el principio hasta el final , encuentran soluciones a cualquier inconveniente trabajo profesional y eficaz .

Claudia
Claudia
Hace 7 días
5/5

El de Grupo Conerys fue uno de los presupuesto más claros y completos de los que recibimos trato amable y cercano , hasta el momento sin ningún problema .

Aaron
Aaron
Hace 8 días
5/5

Nunca había echo una reforma y por mi trabajo pasó mucho tiempo fuera y temía que no saliera bien , pero la verdad es que Grupo Conerys a estado desde el principio muy pendientes de todo y ajustándose a mis tiempos buenos acabados , ademas de limpios estoy muy satisfecho con el resultado .

Rafael
Rafael
Hace 8 días
5/5

Han trabajado muy bien en mi reforma, desde la primera visita que realizaron en mi casa se les vio muy atentos y con interés dando ideas ya que no sabíamos muy bien qué distribuciones cambiar por eso los elegimos y a sido buena elección el resultado a sido muy bueno estamos contentos con el resultado.

Letizia
Letizia
Hace 8 días
4/5

Proyecto personalizado ,seriedad y calidad además el presupuesto muy detallado obra acabada en plazo y bien ejecutada, los recomiendo .

Isabel
Isabel
Hace 4 meses
5/5

Precios muy competitivos serios en el trabajo y en la ejecución de plazos , en conclusión el resultado del trabajo es muy positivo.

Daniel
Daniel
Hace 4 meses
5/5

Compramos una vivienda de 2ª mano , sacaron muy buen partido de ella cambiando distribución dejando espacios más abiertos y luminosos ,hicimos bien en contratar la reforma con ellos .

Opina sobre Grupo Conerys adquisiciones & servicios

Describe tu experiencia con Grupo Conerys adquisiciones & servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión