Grupoconerys adquisiciones & servicios

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 57 opiniones
1900%
4 18 opiniones
600%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
100%
Ver 78 opiniones

Información sobre Grupoconerys adquisiciones & servicios

GRUPO CONERYS Somos una empresa líder en construcción & Reformas, dedicada a hacer realidad los sueños de nuestros clientes combinando los principios de Innovación, Calidad, Puntualidad, Compromiso y Excelencia, en diseño de inmuebles, espacios interiores, baños, cocinas, casas, edificios, pisos u oficinas, con los más altos estándares, orientando este servicio a la protección de la inversión del propietario. El equipo de profesionales de GrupoConerys, se ha especializado en todo tipo de reformas y construcción tanto de pisos como de chalét, de manera tal que siempre nos adaptamos a tus necesidades y podemos hacer cualquier tipo de diseños de pisos o chalét en los que nos involucramos de una manera activa en el proceso con nuestros clientes. Una vez nos contactes, uno de nuestros profesionales de diseño se reunirá contigo, para escuchar tus ideas sobre la reforma de tu piso, chalet o casa, tanto el presupuesto como los renders 3D de tu reforma, se te entregará sin ningún tipo de compromiso. Es importante para nosotros, que estés informado de la obra día a día, por lo cual asignaremos una persona especializada en tu proyecto, para que se mantenga en contacto contigo cada vez que lo consideres. Para tenernos, tan sólo debes contactar con nosotros. Nuestro lema: Compromiso y Excelencia.! GrupoConerys es un grupo de empresas que tiene entre 11 y 50 trabajadores Si deseas solicitar un presupuesto para tu próxima reforma visita www.grupoconerys.es.

¿Cuál es vuestro lema?

la calidad es nuestro lema.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

grupoConerys , es una empresa familiar, dedicada a todo tipo de construcciones, reformas e interiorismo, fundada en 1976 bajo el nombre de hermanos Donoso, se inspira en mejorar cada día realizando los sueños de sus clientes. El estado de un espacio exterior o interior no representa ningún impedimento, nosotros conseguimos sus mejores posibilidades superando normalmente cualquier expectativa. grupoConerys es mucho más que una empresa que realiza construcciones y reformas, ya que cada proyecto es considerado como único y es realizado pensando únicamente en lo mejor para el cliente. Desde nuestra creación en 1976 hasta la fecha,grupoconerys ha tenido el compromiso en ser mejor cada día para satisfacer a sus clientes con la mayor seriedad, honestidad y cumplimiento en plazos. Tanto a nosotros mismos como a nuestros trabajadores y proveedores exigimos el máximo esfuerzo para que nuestra mejora día a día se haga notar en cada uno de nuestros proyectos realizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por personas cualificadas en el sector, de las cuales nos sentimos muy orgullos por el apoyo que nos dan cada dia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

GrupoConerys es una grupo de 4 empresas , las cuales se dedican a toda la construcciòn y instalaciones en general, aparate tenemos empresas colaboradoras de las cuales estamos muy orgullosos de que participen con nosotros en cada proyecto ya que son empresas con larga trayectoria en el sector de la construccion.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

podemos llevar unos 40 trabajos al año , de los cuales la mayorìa son reformas integrales ya sean de viviendas o locales , tambièn solemos realizar construcciòn de unifamiliares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

estamos especializados en cualquier proyecto de construcciòn por grande que sea , ya sea rehabilitación , reforma integral de vivienda o local o construcciòn de vivienda unifamiliar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son reformas integrales de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y entrevistarnos con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente siempre deberìa coger una empresa bien asentada en el sector , para ahorrarse problemas futuros y para eso nuestra empresa es una de las mejores en su sector trabajando con los principales arquitectos de madrid desde hace muchìsimos años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tras una larga trayectoria tenemos muchìsimos clientes particulares y comunidades pero normalmente nuestros principales clientes son arquitectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas más habituales de los clientes el presupuesto es cerrado? por supuesto nuestros presupuestos son completamente cerrados. se acabara en plazo? por supuesto que acabamos en plazo .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es de 1,5 año en acabados y 3 en instalaciones una vez finalizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de la circunstancia económica de cada cliente, se contemplan diferentes formas de pago, incluso la financiación parcial o total de la obra. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad no sabria decir de que trabajo estamos más orgullosos ya que de todos ellos lo estamos por pequeño que sea, por eso se caracteriza nuestra empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupoconerys adquisiciones & servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupoconerys adquisiciones & servicios

Últimas respuestas de experto de Grupoconerys adquisiciones & servicios

Nancy

Nancy, preguntó...

¿Cuál sería el precio de una reforma eléctrica en un piso de 4 habitaciones?

El piso es muy antiguo y necesitaria reformar toda la istalacion electrica quadro nuevo cambiar o y agregar enchufes dnd no los hay etc

Fernando

Grupoconerys adquisiciones & servicios, respondió...

Hola,

todos los precios que dan los profesionales que han respondido anteriormente, son algo orientativos ya que hay que saber los puntos exactos que lleva la instalación, la calidad del mecanismo, si la vivienda tiene A/c o calefacción eléctrica, por eso no se pueden dar precios al azar es intentar vender algo que no sabes.

Saludos.

Opiniones sobre Grupoconerys adquisiciones & servicios

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 57 opiniones
73.076923076923%
4 18 opiniones
23.076923076923%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
3.8461538461538%
Ver 78 opiniones
Ricard Fernández
Hace 1 mes
1/5

No me han contactado. No puedo tener opinión positivas.

Veronica
Veronica
Hace 1 mes
5/5

Estan acabando una reforma bastante grande a durado 6 meses , lo que se marcó en contrato , el presupuesto a tenido modificaciones a causa de ampliaciones que se han ido realizando, pero todo excelente unos acabados magníficos, siempre nos han mantenido informados de todo , por fotos y vídeos ya que vivimos fuera de Madrid ,volveremos a contactar con ellos para otras reformas seguro.

Ruben
Ruben
Hace 1 mes
4/5

Contactamos con Grupo Conerys ,Atraves de un estudio de arquitectura , nos dieron un presupuesto muy detallado ,cumplieron con todo lo pactado , muy buenos acabados y muy bien todo volveremos a contar con ellos para otras cosas que tenemos.

Victor
Victor
Hace 2 meses
5/5

Acaban de acabarnos un hostal en chueca, realizándolo todo ya que se demolió entero , todo perfecto un trato muy bueno , grandes acabados , todo en plazo y cumpliendo con presupuesto , es la tercera obra que realizamos con ello y perfecto repetiremos.

Axier
Axier
Hace 2 meses
5/5

Hola, estamos empezando a realizar una reforma completa tirando todos los tabiques y levantando todo el suelo , llevamos una semana y va todo estupendo por ahora , son gente muy limpia y están al detalle con los apuntalamientos que ahí que ir haciendo todo muy bien espero que siga así durante toda la obra , el presupuesto súper detallado y muy buenos consejos nos dieron.

Roberto
Roberto
Hace 2 meses
5/5

Nosotros,estamos realizando una reforma de un chalet completo en villaviciosa de odon , estamos todavía realizándola, la verdad que un trato perfecto, al igua que los trabajos que llevan realizados ,pedimos presupuesto a 8 empresas y grupo conerys el que mejor nos presentó el presupuesto y súper detallado , la obra siempre limpia y muy ordenada . Empresa muy recomendable hasta el momento .

Estefania
Estefania
Hace 2 meses
5/5

Nos compramos un loft diáfano y nos lo han transformado en un precioso dúplex. La reforma ha sido completa (estructura, albañilería, fontanería, electricida, carpintería, pintura...) y todo ha sido perfecto desde el inicio hasta el final de la obra. GRUPO CONERYS ha cumplido en todo momento en presupuesto, calidad, plazos y servicio; además de un trato inmejorable de Fernando y todo su equipo. Sin duda lo recomendamos 100%.

Anabel
Anabel
Hace 2 meses
5/5

Por nuestro trabajo necesitamos empresas serias y que cumplan objetivos para nuestros clientes. Seguimos trabajando con Grupo conerys y sus distribuidores por que siempre han cumplido con las fechas y precios establecidos en el contrato, aparte de darnos grandes ideas para nuestras reformas, gente muy seria y limpios en todos los aspectos.

Raquel
Raquel
Hace 2 meses
5/5

Una perfecta eleccion. Hemos rehabilitado un atico en Madrid. Ha quedado como nuevo. Han cumplido totalmente los plazos y el presupuesto. Fernando y Veronica simpere pendientes de todos los detalles, son perfectos , por sus conocimientos y su profesionalidad, sus consejos han sido excelentes. Como vivimos lejos, nos han mantenido al corriente de las obras enviandonos videos de todas las fases del proyecto. Totalmente recomendable, hemos quedado muy contentos con el resultado,los recomendaremos a todos nuestros amigos.

Fernando
Fernando
Hace 2 meses
5/5

En marzo contactamos con grupo Conerys ; queríamos realizar una reforma bastante grande en una casa antigua de pueblo para hacer una casa rural , el resultado a sido fabuloso crearon un espacio acogedor y rústico el trato de sus empleados tanto de arquitecto como jefe de obra y demás a sido fantástico los recomiendo 100%

Opina sobre Grupoconerys adquisiciones & servicios

Describe tu experiencia con Grupoconerys adquisiciones & servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Grupoconerys adquisiciones & servicios

Últimas preguntas respondidas

Nancy

Nancy, preguntó...

¿Cuál sería el precio de una reforma eléctrica en un piso de 4 habitaciones?

El piso es muy antiguo y necesitaria reformar toda la istalacion electrica quadro nuevo cambiar o y agregar enchufes dnd no los hay etc

Fernando

Grupoconerys adquisiciones & servicios, respondió...

Hola,

todos los precios que dan los profesionales que han respondido anteriormente, son algo orientativos ya que hay que saber los puntos exactos que lleva la instalación, la calidad del mecanismo, si la vivienda tiene A/c o calefacción eléctrica, por eso no se pueden dar precios al azar es intentar vender algo que no sabes.

Saludos.

Últimas preguntas respondidas

Nancy

Nancy, preguntó...

¿Cuál sería el precio de una reforma eléctrica en un piso de 4 habitaciones?

El piso es muy antiguo y necesitaria reformar toda la istalacion electrica quadro nuevo cambiar o y agregar enchufes dnd no los hay etc

Fernando

Grupoconerys adquisiciones & servicios, respondió...

Hola,

todos los precios que dan los profesionales que han respondido anteriormente, son algo orientativos ya que hay que saber los puntos exactos que lleva la instalación, la calidad del mecanismo, si la vivienda tiene A/c o calefacción eléctrica, por eso no se pueden dar precios al azar es intentar vender algo que no sabes.

Saludos.