Opiniones sobre Grupo Wi

4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Rafael
Hace 11 meses
5/5
Monica
Hace 7 años
4/5

Muy amables y se pusieron en contacto conmigo en seguida.

Información sobre Grupo Wi

Empresa de instalaciones Eléctricas, Solar-Fotovoltaicas y Telecomunicaciones.

Empresa eléctrica con 10 años de experiencia en instalaciones de locales naves y trabajos particulares.

E-mail: info@grupowi.es
Teléfono: 636 968 869
http://grupowi.es
https://www.instagram.com/grupowi/
https://www.facebook.com/GrupoWi.es
https://www.linkedin.com/company/grupowi/

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Abrimos este negocio para cubrir un servicio demandado con un precio asequible

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 empleados con más de 10 años de experiencia en diferentes campos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si a empresas y autonomos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de los trabajos y su tamaño

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones Fotovoltaicas y eléctricas para viviendas y naves.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones nuevas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de lo que requiera el cliente, desde primeras marcas a segundas marcas calidad precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber cual es la necesidad del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos los problemas de los clientes y los solventamos con rapidez y de forma económica.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mediana empresa y particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todo lo que necesiten saber el como vamos a proceder y les asesoramos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Pagan por puesta en servicio y funcionamiento, con el servicio de mantenimiento tienen todos los servicios que este incluye cubiertos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia y contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.