Opiniones sobre Grupo Villapark 2010

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Luis Garcia
Hace 5 años
1/5

Asunto: Denuncia: Presupuesto rectificado y trabajos mal ejecutados.

Del Operario Pedro Manz

Refa.: su factura núm. 112/2018 fecha 3/7/2018; GRUPO VILLAPARK 2010 S.L.

Al objeto de su presentación en la oficina Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento, o Por correo electrónico a la dirección de correo: consumo@majadahonda.org , les ruego me indiquen dirección y hora a la que puedo personarme para recogen el modelo de ‘Hoja de Reclamación’ que debidamente cumplimentada entregarles su copia como está establecido en la propia hoja (Istrucciones - A los efectos de la presentación de la reclamación, el establecimiento facilitará al consumidor dos ejemplares de la hoja de reclamaciones que serán rellenados conjuntamente por ambas partes, quedando uno en poder del establecimiento y el otro será remitido por el consumidor a la dirección reflejada en el encabezamiento ).

La falta de atención en el plazo de 48 horas a este correo, será nueva prueba a aportar a mi reclamación unilateral, por falta de su colaboración que como se establece reglamentariamente ( Cualquier persona física o jurídica que preste servicios a los consumidores finales debe disponer de Hojas de Reclamaciones. ) deben Vds. facilitarme.

Quedo pendiente de sus noticias y cita solicitada. Atte.

Opina sobre Grupo Villapark 2010

Describe tu experiencia con Grupo Villapark 2010 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión