5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Grupo Valero Espinosa S.l.u.

Grupo Valero Espinosa S.L.U. es una empresa dedicada a la construcción, realizando reformas integrales o parciales: en locales comerciales, viviendas particulares, aseos, cocinas, vallados de parcelas... También realiza obras de mayor envergadura: chalets, edificaciones... otra rama a la que nos dedicamos es la jardineria: montaje de riegos, césped natural, rocallas, mantenimientos, podas... esta empresa lleva funcionando muchos años, gracias a la profesionalidad, rápidez, limpieza, seriedad y precio, entre otras cosas. No dude en llamar a Grupo Valero Espinosa S.L.U. y ponerse en contacto con nosotros, hacer un estudio y un presupuesto le saldrá totalmente gratis.

¿Cuál es vuestro lema?

La seriedad, limpieza, rapidez y precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezos como tradición familiar, mi padre era el gerente de la empresa y cogí las riendas del negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de personas, siendo mayor o menor numero dependiento de los trabajos que tengamos, son personas de la casa, de toda confianza que han estado trabajando con nosotros durante muchos años, cada uno de ellos tiene la tarjeta laboral de la construcción, con los cursillos de 8 y 20 horas, son expecialistas cada uno de ellos, en las diferentes ramas de la contrucción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no subcontratamos a nadie, pero cuando lo hacemos, subcontratamos a profesionales conocidos, no por el precio, sino por la garantia de saber, que van a hacer buen trabajo. ELLOS SON MI CARA Y SI NO LO HACEN BIEN, ME LA PARTEN A MI.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 20 trabajos anuales, entre pequeños, medianos y grandes obras. El presupuesto medio va entorno a unos 15.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo referente a la contrucción, reforma y jardinería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En estos dos últimos años estamos haciendo muchos salones de juegos, reformas integrales de viviendas y chalets.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para no tener ningún problema a la hora de realizar un trabajo, nosotros trabajamos con las mejores marcas. Roca, Weber, Uralita, La Esperanza, Porcelanosa, Cemex, Knuz...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El principal dato para hacer un presupuesto, es la de que el cliente tenga claro, que es lo que necesita o quiere. De no ser así, tampoco existe ningún problema, porque con nuestra experiencia, se les dará ideas para su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos es que nos involucramos en el trabajo y con el cliente. Realizamos el trabajo rápido y sin poblemas, en caso de que hubiese alguno subsanarlo lo antes posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo: particulares, promotores, compañias de seguros... El cliente ideal es aquel que terminado el trabajo paga la factura y queda contento con el trabajo y el servicio realizado, con el pensamiento de volverte a llamar otra vez.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son las del precio del trabajo terminado y la calidad del trabajo. Nuestra respuesta siempre es la misma, precio recomendado de mercado con los mejores materiales y acabados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia que ofrecemos a nuestros clientes es siempre la misma, trabajando con buenas marcas siempre ofrecemos las mismas que las del material, y no ha ningún problema en volver a repasar alguna imperfección o anomalía en el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se ha dicho que trabajo terminado, trabajo cobrado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo aquel, que el cliente nos vuelve a llamar o recomendar para otro otro trabajo por pequeño que sea.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Valero Espinosa S.l.u.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Valero Espinosa S.l.u.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Absolute Construction

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia, y Alicante
Absolute Construction es una empresa de obras y servicios donde ningún proyecto es demasiado grande o pequeño. Hacemos realidad tu reforma, jardín, terraza... con cero complicaciones.