3.6/5

Ver 36 opiniones Escribe tu opinión
5 13 opiniones
36.111111111111%
4 9 opiniones
25%
3 7 opiniones
19.444444444444%
2 0 opiniones
0%
1 7 opiniones
19.444444444444%
Ver 36 opiniones

Información sobre Grupo Valcan Verticales

GRUPO VALCAN VERTICALES: NUESTROS SERVICIOS - Rehabilitación, limpieza, impermeabilización de fachadas. - Limpieza de cristales en grandes edificios. - Instalación de carteles publicitarios. - Instalación de chimeneas, salidas de humo. - Sellado de grietas. - Reparación de humedades en fachadas, terrazas, etc - Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc. - Desembozo de bajantes. - Instalación y certificación de líneas de vida. - Impermeabilización de terrazas. - Reparación de balcones y fajones. - Reformas en interiores de la comunidad (escaleras, zaguán, paredes interiores, etc.) - Colocación en aislantes en ventanas. - Solución anti aves. - Trabajos verticales en cubiertas y tejados, pintar fachada, tejados, azoteas, terrazas, cubiertas y patios.

¿Cuál es vuestro lema?

Las técnicas de trabajos vertical permiten acceder rápidamente a cualquier trabajo de modo sencillo, por muy difícil que sea el acceso. Ahorro de tiempo y dinero ya que al no utilizar andamios abaratamos costes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Grupo Valcan Verticales nos avala más de una década de experiencia en el sector, donde se han ido perfeccionando los métodos de trabajo, la formación del equipo humano, la utilización de maquinaria adecuado para cada obra y productos adecuados, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de nuestros servicios. Las técnicas de trabajos vertical permiten acceder rápidamente a cualquier trabajo de modo sencillo, por muy difícil que sea el acceso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajos son realizados mediante descuelgue vertical según la ley de prevención de riesgos laborales y la directiva Europea 2001/45/CE del 27 de Junio de 2001 con cuerdas, elementos de protección, anclajes de seguridad y auxiliares que sirven de soporte para la realización de las obras. Todos nuestros trabajadores están al corriente en cuanto a formación y cursos necesarios para realizar este tipo de trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la rehabilitación de fachadas, pintura de fachadas, impermeabiización de terrazas, sustitución y desembozo de bajantes, todo lo relacionado con trabajos verticales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

rehabilitación de fachadas, pintura de fachadas, impermeabiización de terrazas, sustitución y desembozo de bajantes, todo lo relacionado con trabajos verticales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sika, weber, eurocolor, fisher,covalpi

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los metros a reparar, si la terraza es comunitaria para que tenga puntos de anclaje.estado de las superficies a reparar, si hay que pedir licencia de obras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia es de unos trabajos perfectamente terminados, supervisados por nuestros aparejadores o técnicos (según lo requiera la ocasión) y la garantia que ofrecemos de mano de obra y la garantía que ofrezcan los materiales. Somos rápidos en contactar con el cliente, en elaborar un presupuesto sin compromiso y en caso de aceptación el plazo de ejecución del comienzo de la obra oscila entre 7 u 8 días.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- Comunidades de propietarios. - Administradores de fincas. - Hoteles. - Compañías aseguradoras - Mantenimiento de edificios - Industrias. - Constructoras

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales es si es seguro nuestro método de trabajo a lo que respondemos que es más seguro que cualquier tipo de descuelgue ya que nuestros trabajadores cumplen con las normas de la ley de prevención de riesgos laborales y nuestro sector es el que menos riesgo de siniestralidad tiene al año.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos de 10 años de mano de obra y la garantía que ofrezcan los materiales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual depende de la envergadura de la obra a realizar. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, para nosotros cada cliente es único.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Valcan Verticales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Valcan Verticales

Últimas respuestas de experto de Grupo Valcan Verticales

Francisco Javier Ondo Abeme

Francisco Javier Ondo Abeme, preguntó...

¿Cómo hacer un techo de dos aguas?

¿Cómo hacer un techo de dos aguas?

Grupo Valcan Verticales

Grupo Valcan Verticales, respondió...

Buenas tardes Francisco, nos puede informar que tipo de cubierta hay ahora? Que tipo de impermeabilización quiere?

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Qué masilla de relleno tipo malla debo comprar?

Hola,

Recientemente me instalaron unas cornisas de poliuretano pero las juntas las hicieron mal y se han "abierto" (ver foto), estoy buscando al forma de solucionar el problema.

Hablando con el fabricante de las cornisas, me comentan que para las juntas debieron usar un adhesivo especial que tienen, el cual ya tengo localizado para...

Grupo Valcan Verticales

Grupo Valcan Verticales, respondió...

Hola Miguel. Nosotros en casos como el tuyo el sika flex es una buena solución. Un saludo