Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Universalis

Somos una empresa dedicada a la limpieza y administración de comunidades, trabajamos con gran profesionalidad, transparencia y delicadeza absoluta en el trato con nuestros clientes, proporcionándoles un servicio ágil y eficaz, con amplia cobertura Jurídica y Técnica para el desarrollo de la misma. Nuestro objetivo es dar un apoyo personalizado y serio, así como flexibilidad para llevar adelante su comunidad, contemplando sus necesidades y manteniendo una relación constante de respeto y confianza con nuestros clientes, este es nuestro compromiso. Servicios incluidos: • Gestión y pago de todas las obligaciones económicas de su Comunidad de carácter periódico y regular, y otras de carácter excepcional que serán autorizadas por el Presidente, con el objeto de mantener un correcto funcionamiento de los servicios de su comunidad • Servicio de urgencias 24 horas, los 365 días del año. • Emisión y gestión de cobro de los recibos de su Comunidad, tanto ordinario como extraordinario. • Liquidación periódica de gastos e ingresos, detallándolos, con mención de los saldos individualizados resultantes. • Elaboración del presupuesto anual de gastos. • Confección de las convocatorias a Juntas de propietarios, Ordinarias y Extraordinarias, y envío a todos los copropietarios. • Confección fiel de las actas derivadas de las Juntas de propietarios, envío, y trascripción al Libro de Actas. • Tramitación de siniestros que puedan acontecer en su Comunidad, con su compañía aseguradora, realizando seguimiento continuo, hasta su total resolución. • Reducción de costes ya que colaboran con nosotros empresas de confianza y que los años avalan su trabajo, proporcionándonos descuentos para su comunidad y prestando sus servicios en el área de fontanería, albañilería, electricidad, seguridad y muchas otras cosas más que irán descubriendo. • Tenemos servicios adicionales como mantenimiento en general y limpieza, con personal propio. • Asesoramiento gratuito para el cambio de administración, en la gestión de su comunidad, sin coste ninguno, nosotros nos encargamos de todo. • Gestión de la morosidad. Gestión y seguimiento, así como la puesta en marcha de procedimientos monitorios sin coste para la comunidad (los gastos derivados del proceso son cargados al deudor).

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, transparencia y buen servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar que empezamos en el año 2009. Nuestro trabajo y dedicación constante a hecho que crescamos cada año dando la un servicio personalizado a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los que trabajamos en Grupo Universalis somos personas cualificadas con formación universitaria y con experiencia en el sector. Contamos con: Administradores Contable Auxiliares administrativas Abogados Personal de limpieza Mantenedores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si subcontratamos mantenedores de Jardin y Piscinas. Tanto empresas como autonomos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la administración y gestión de comunidades de propietarios Mantenimientos en general

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Universalis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Jardinero Fran

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Me dedico al mundo de la jardinería, mantenimientos en general. También realizo montajes de riego y mantenimientos de piscinas.