Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Tei

Grupo de empresarial Tei, es un grupo empresarial que cubre con amplitud los sectores del mantenimiento, reparación y reformas, para ello contamos con las siguientes Divisiones. DIVISION DE MANTENIMIENTO, Limpieza, conserjería, reparaciones de instalaciones, mantenimiento integral de edificios , jardineria, facilities en edificios de oficinas y singulares. DIVISION DE OBRAS Y CONSTRUCCION, Obras de construccion de todo tipo, reformas, construcion y reformas de naves industriales, rehabilitacion en general. DIVISION DE PAVIMENTOS. Distribuidora e instaladora de pavimentos y revestimientos ligeros, moqueta, tarima, pavimento pvc, caucho, linoleo, pavimentos deportivos. DIVISION DE CARPINTERIA, trabajos de carpinteria de todo tipo con fabricacion propia a medida, contamos con taller propio. DIVISION DE REPARACIONES, reparaciones de averias, siniestros de seguros y servicios de asistencia a empresas y comunidades de propietarios. DIVISION DE VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS: Limpieza, Tartamiento de suelos, Higiene, Construcción, Automoción, Lavandería, Agroalimentación, Celulosa, Industria...

¿Cuál es vuestro lema?

Un mundo de soluciones a su servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra actividad empezó en 1988, con los servicios de limpieza , ampliando estos servicios a conserjeria, posteriormente y devido a la construccion de edificios con zonas ajardinadas, de mayor tamaño y el incremento considerable de nuestra cartera de clientes, introdujimos los servicios de reparaciones. Poco a poco hemos intentado mejorar en nuestra oferta y realizar la misma lo mas completa posible, hasta llegar al momento actual, en el que contamos con una amplia gama y diversidad de servicios y trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro actual equipo se compone de: Asesores Técnicos Comerciales, que asesoran al cliente en las visitas, Encargados y Supervisores, para la correcta ejecucion de los trabajos, Personal Aqministrativo y Gestores de cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

dependiendo de las necesidades del cliente

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La variedad de los trabajos es amplia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los trabajos de mantenimiento integral y reparaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los de mantenimiento y reparaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales y productos de primera linea

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

dependiendo de los trabajos que vayamos a realizar, dado que la amplitud de las tareas es grande cada trabajo o servicio precisa una descripcion

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La amplitud de trabajos y servicios ofrecidos es tan amplia que es este matiz el que nos hace diferenciarnos, el realizar los servicios ocn personal y vehiculos propios nos aporta una calidad alta en el servicio y la resolucion de incidencias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Gran diversidad, particulares, empresas, pequeñas y medianas compañías, comunidades, edificios etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por la amplitud de los trabajos que ofrecemos las dudas van mas orientadas depeniendo del gremio u oficio del que se trarte. No obstante intentamos con nuestro personal tecnico el poder resolver las dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las marcadas por la ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del ripo de cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra filosofia pretende que los acabados de los trabajos sean
Proyectos de Grupo Tei
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

BAMBOO

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nuestro objetivo fundamental es brindar al cliente final la experiencia de ver cumplidas sus necesidades, proporcionando una serie de soluciones, conocimientos y servicios de calidad, que permitan alcanzar el objetivo…
Contactar

Multiservicios Marysar

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Situados en Paracuellos de Jarama, ofrecemos todo tipo de servicios, como los de pintura, montaje de falsos techos y tabiques de pladur, falsos techos desmontables, montaje de tarima, rodapiés y otros servicios…
Contactar