5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Grupo Svq

Bienvenidos a Grupo SVQ, una empresa de limpieza, mantenimiento y jardinería. Además, ofrecemos servicios profesionales como Electricidad, fontanería, albañilería, cerrajería, desatascos.... todo lo que puedas necesitar en un solo sitio.

¿Cuál es vuestro lema?

It´s time to clean

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos Antonio y Vanessa, personas trabajadoras que, por las circunstancias no encontrábamos trabajo por nuestra edad (aún jóvenes¡¡¡) Así que pensamos que en vez de buscar empleo para otras empresas, por qué no hacerlo para nosotros mismos ante ésta necesidad. Lo hicimos empezando con muy poco, casi nada, pero nuestra profesionalidad, las ganas por salir adelante con nuestro proyecto y varios valores añadidos han hecho posible que Grupo SVQ siga en pie y creciendo cada vez más¡¡.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Antonio: Profesional de la limpieza, mantenimiento y jardinería durante más de 15 años. También tiene experiencia en atención al cliente, resolución de problemas, etc...Actualmente él se encarga de la ejecución del trabajo, contratar personal y sobretodo cerciorarse de que todo esté como debe. Vanessa: Profesional del Marketing, publicidad y Redes sociales además de tener más de 25 años de experiencia como comercial a pie de calle. Actualmente se encarga de la búsqueda de trabajos, la visibilidad (SEO) de la empresa en Internet, página web y acuerdos con proveedores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. Profesionales de Albañilería, fontanería, desatascos, electricidad y jardinería que necesite abarcar trabajos más elaborados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No podemos decir una cantidad específica ya que nuestra vida es de poco más de un año con Grupo SVQ. Pero hasta ahora, todos los presupuestos que hemos entregados se han aprobado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza, mantenimiento y jardinería de Comunidades de Vecinos. Limpieza de comunidades, locales, naves, particulares, oficinas... Pintura para quien lo necesite

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza y mantenimiento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de autónomos o empresas cercanas a nosotros. Necesitamos ayudarnos siempre y cuando los productos estén homologados por el Ministerio de Sanidad e incluídos en el listado que éste facilita para lucha contra el Covid19

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No se puede dar el mejor presupuesto sin ver el trabajo previamente, primordialmente porque el tú a tú nos ayuda a detectar las necesidades reales y adaptarnos a las mismas dando un precio con relación calidad-precio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Contrato abierto: Si no quieres disponer de nuestros servicios por la razón que fuese, no tiene que esperar a terminar el contrato ni tener la obligación de mantener nuestros servicios, puede rescindirlo cuando quiera avisando con 30 días de antelación por escrito. - Código 40: Solo contratamos a personas que están en el umbral de la pobreza con riesgo de exclusión social y laboral. - 5% donativo: Donamos el 5% de cada presupuesto aceptado a la Asociación Amama (mujeres con cáncer de mama) de Sevilla. - Estudios de calidad: Cada cierto tiempo, nos ponemos en contacto con el cliente para que nos comunique el grado de satisfacción con nuestro trabajo, además de sugerencias o mejoras que podamos realizar. - Cumplimos con lo pactado: Todo queda reflejado en el contrato, además de tener adherido el presupuesto aceptado para que quede muy transparente cuáles son nuestras obligaciones. Los clientes nos eligen por nuestra cercanía, porque le resolvemos problemas que a simple vista no se ha encontrado una solución, nuestra calidad-precio y sobretodo porque, aunque no lo parezca, hay muchas personas solidarias que saben que poniendo su granito de arena una persona en riesgo de exclusión social y/o laboral será contratada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo. Empezamos con Comunidades de Vecinos, pero nos contratan tanto particulares, empresas, etc... Todo aquel que nos necesite.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente es un mundo y en cada mundo se cuecen habas con lo que en pocas ocasiones nos encontramos con las mismas dudas. Aún así no hay que desesperar pues somos personas resolutivas, productivas y encontramos solución para todo. Si no lo sabemos nos preocupamos por buscar una solución y así se lo hacemos saber al cliente. No nos gusta mentir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mayor garantía es un trabajo bien hecho, escuchar a nuestros clientes, no lo sabemos todo y siempre se aprende algo nuevo. Además de referencias de clientes satisfechos con nuestro trabajo, cercanía y resolución de las necesidades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos varias formas, ya depende del cliente elegir la que mejor le convenga. Efectivo, transferencia, domiciliación bancaria. Nos adaptamos a las circunstancias del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay un trabajo específico, pues lo que más nos enorgullece es la satisfacción del cliente. Eso sí es un orgullo, cuando hablan bien de tu trabajo.
Proyectos de Grupo Svq