Opiniones sobre Grupo Sevi

4.9/5

Ver 15 opiniones
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Luis Báez
Luis Báez
Hace 14 días
5/5

En mi caso solo puedo decir que la realidad supero las expectativas. Los recomiendo 100% atentos, ambles en fin … solo

Palabras de agradecimiento. Gracias chicos por hacer realidad mi sueño

Grupo Sevi, respondió...
Hace 14 días

Muchas gracias Luis ha sido un placer tratar contigo y con tu madre que es una señora encantadora. En breve todos podrán ver el resultado en nuestras redes sociales. @gruposevi en Instagram.

Dolores del Rosario Rodríguez Cebrián
Dolores del Rosario Rodríguez Cebrián
Hace 27 días
4/5

Me hicieron una pequeña obra, ha quedado muy bien, acabado ok, y ademas al final todo bastante limpio.

Y algo que me gustó mucho fue, el trato personal, fue muy agradable.

Grupo Sevi, respondió...
Hace 27 días

Gracias de parte de GRUPO SEVI, y también por los trabajos que nos has enviado en recomendación. Estamos muy contentos de que hayan quedado satisfechos.

Jorge Mata
Jorge Mata
Hace 1 mes
5/5

Grupo de trabajo ampliamente recomendado, ya he realizado 4 trabajos con ellos y sin problema ninguno, siempre han respondido. Pasado 3 años de una reforma respondieron al día siguiente de un problema que me surgió. Garantía real.

Grupo Sevi, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Jorge a ti y a tu mujer por haber seguido confiando siempre en nosotros y por las recomendaciones que habéis hecho. todo el equipo de GRUPO SEVI te esta agradecido por acordarte de nosotros siempre que tienes una necesidad de este ámbito.

Santiago
Santiago
Hace 2 meses
5/5

Hacer una reforma integral no es tarea fácil. Después de mirar varias formas de afrontarla nos decidimos a realizarla con una empresa que se encargara de todo. Y ante presupuestos similares nos decidimos por GrupoSevi, Aitor y José.

Ya teníamos la referencia de una buena amiga que había realizado una reforma con ellos y se había quedado muy contenta.

Ha sido toda una experiencia, aceptar presupuesto, elegir materiales, decidir los detalles de la electricidad, la fontanería, los acabados. Darnos su opinión como profesional.

Lo mejor de todo ha sido poder contar en todo momento con Aitor, ante cualquier duda, o cambio, siempre buscando soluciones, aún en los imprevistos que siempre aparecen. Gracias por vuestra paciencia y atención.

Grupo Sevi, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias a ti y tu señora Santiago. Se que además estamos por empezar otro proyecto con ustedes y espero que queden igual de satisfechos y puedan contar con nosotros siempre que lo necesiten.

Garelle Hernández Sanabria
Garelle Hernández Sanabria
Hace 2 meses
5/5

SOLO TENEMOS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TANTA ATENCIÓN DEDICACIÓN Y COMPROMISO POR EL GRANDISIMO TRABAJO REALIZADO EN NUESTRA CASA. UNA CASA TOTALMENTE NUEVA. SOIS UN EQUIPAZO Y UNAS PERSONAS INCREÍBLES...PARA LA PRÓXIMA NO TENGO DUDA.... CUENTO CON VOSOTROS!...GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN EN EN TODO MOMENTOS... ENHORABUENA POR SER COMO SON!! MILES DE GRACIAS POR HACER DE ESAS PAREDES EL HOGAR MÁS BONITO QUE ME PUDE IMAGINAR...Y GRACIAS A USTEDES MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD....

Grupo Sevi, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias por tus palabras. Te agradecemos mucho tu confianza y también la increíble cantidad de recomendaciones que nos han llegado gracias a ti. Te deseamos las mejores vivencias en esa casa que tanto amor has puesto en ella. Un saludo de todo el equipo.

Jose
Jose
Hace 5 meses
5/5

Son unos auténticos profesionales Jose y Aitor, nos dieron unas ideas geniales para reformar nuestra casa.En principio teníamos una idea y ellos nos lo cambiaron todo, pero que cambio si lo tuviera que describir en una palabra espectacular, los recomiendo 100×100 estamos encantados muchísimas gracias a todos, al gran equipo que formáis desde el primero hasta el último

Grupo Sevi, respondió...
Hace 5 meses

Ha sido un placer. GRUPO SEVI te agradece la confianza depositada en nuestras ideas. Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto.

Tatiana
Tatiana
Hace 5 meses
5/5

Un servicio rápido, económico y profesional. Muy buen trato y un trabajo excelente. Realmente agradecida con el trabajo realizado y muy recomendable para realizar reformas varias.

Grupo Sevi, respondió...
Hace 5 meses

Muchísimas gracias por su valoración de parte de GRUPO SEVI. Nosotros también les agradecemos por habernos elegido.

Diego
Diego
Hace 5 meses
5/5

Grandes profesionales que saben trabajar bien en equipo, una comunicación excelente con el cliente y un trabajo muy limpio y bien hecho. Los recomiendo

Diego
Diego Recomendación profesional
Hace 5 meses
5/5

Grandes profesionales saben trabajar en equipo y el trato con el cliente es excelente

Tirso
Tirso
Hace 5 meses
5/5

Si están pensando en reformar vuestro piso/casa/local os recomendaría sin duda los servicios de esta empresa. Para ello intentaré explicar mi experiencia con ellos.

Tras visitar una gran superficie en busca de la reforma de mi hogar (Leroy Merlín) empecé a darme cuenta que no resultaba tan sencillo ni económico como la gente decía. La subdivisión de la reforma en diferentes categorías hacen el proceso engorroso, pesado y muy irritante. Por ello tras buscar información, encontré esta empresa por habitissimo. Solicité que vinieran a casa y aquí empezó todo: los dos encargados de la visita nada más entrar en el hogar empezaron a darse cuenta de las posibilidades del piso, comenzaron con las mediciones (todo digitalizado) y en cuestión de una semana tenía todo mi presupuesto. Ojo, no hablo de la reforma de una habitación o una cocina, hablo de una reforma integral de agua, luz, ventanas, puertas, cocina, armarios empotrados ¡todo!.

Ya la diferencia con respecto a cualquier gran superficie es abismal, donde hubiera sido necesario más de 10 visitas al mismo y donde tendría que elegir o tomar decisiones de cosas que como ciudadano estándar no me competen. Aquí el proceso es más sencillo:

1. Vienen a medir

2. Presupuesto

3. Eliges materiales y detalles estilo series Americanas de Reforma. Aitor y Jose que son los encargados te llevan a elegir los materiales.

4. Trabajo

Comentar que la parte de la cocina y armarios ellos trabajan en colaboración con Cocinas Nicole, una empresa también muy recomendable y con años de buen hacer en la isla.

Comentar que la comparación de coste con otros que hice fue muy favorable y no solo eso, destacar que el servicio post trabajo es real y hasta el día de hoy la relación con la empresa para el perfeccionamiento de los detalles post obra está siendo efectivo. No hay obra en la que no sea necesario pulir detalles y acorde a la experiencia de otros familiares, la diferencia reside en que sea real y con el grupo Sevi es así.

Destacar la profesionalidad de Aitor que desde el segundo cero le he vaciado la cabeza con miles de cosas, siempre se ha mantenido respetuoso, serio y cumplidor.

Para que puedan ver las fotos, comentar que mi vivienda es la de la cocina blanca y suelo clásico, tarima en el suelo estilo roble natural y baño estilo mármol con grifería en negro.

Gracias al equipo por hacer este sueño realidad, jamás imaginé poder comprarme un piso (viejo) y estrenarlo a mi gusto con una reforma integral.

Un abrazo

Grupo Sevi, respondió...
Hace 5 meses

Muchísimas gracias de parte todo el equipo de Grupo Sevi.

Tus palabras nos hacen sentir orgullosos de lo que significa nuestro trabajo en la vida de las personas.

Aquí estaremos siempre que nos necesiten.

Opina sobre Grupo Sevi

Describe tu experiencia con Grupo Sevi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión