Últimas preguntas respondidas

Miquel

Miquel, preguntó...

¿Dónde comprar esta puerta?

Quien fabrica esta puerta?

GRUPO SERMOS

GRUPO SERMOS, respondió...

Saludos,

Dicha puerta puede pedirse a medida a cualquier proveedor de puertas, y crearse a medida, el precio incrementa, pero podrá tener la puerta que desea a medida.

Clara

Clara, preguntó...

¿Qué precio tendría un mueble como este?

Sería para una madera de un máximo de 50x100 y teniendo en cuenta que el espacio interior ha de ser accesible. No sé si el colchón es a medida o no, lo más pequeño que he encontrado es de 50x70 para minicunas.

GRUPO SERMOS

GRUPO SERMOS, respondió...

Saludos,

La instalación y creación de un mueble de este tipo dependería del peso que tuviera que soportar para la calidad de la madera, y si hay que reforzar la misma.

Un precio estandar seria de 220€ con instalación incluida.

Francisco Javier  Sánchez García

Francisco Javier Sánchez García, preguntó...

¿Qué opináis de poner maderas en el exterior?

¿Qué opináis de poner maderas en el exterior?

GRUPO SERMOS

GRUPO SERMOS, respondió...

Hola Sr.Francisco

Desde LSCLEANGROUP le recomendamos la instalación de una tarima sintética, más allà del coste inferior a la instalación de una madera trópical como específican los compañeros.

Recomendamos unas tarimas de PVC, de alta gama, debido a su resistencia ha los rayos del sol y su resistencia a los cambios de temperatura.

Quedamos a su...

Borja

Borja, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer puertas para armarios roperos?

Hola, me gustaría saber cuanto me pueden salir 20 puertas de armario, de 50x240cm y unos 16mm de grosor, totalmente lisas y sin tirador en Fénix NTM blanco

Gracias

GRUPO SERMOS

GRUPO SERMOS, respondió...

Saludos,

Si usted desea un buen acabado por puerta, y una asistencia profesional, el coste mínimo por puerta debería ser el indicado 70€/u, algo inferior a este precio ya hablaríamos de materiales con una calidad muy baja y un servicio a priori no muy satisfactorio.

En el precio ofertado, incluye montaje.