Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Santyal

Somos un equipo de profesionales debidamente cualificados, titulados y con una larga experiencia en el mundo de la construcción, que dada la mala situación por la que atraviesa este sector hemos decidido unirnos y agrupar nuestros esfuerzos con el fin de brindar el mejor resultado a nuevos proyectos. Destacamos en la construcción y rehabilitación integral de edificios, mantenimiento, jardinería, etc., y todo tipo de documentación técnica para los edificios, con nuestra propia red de colaboradores en todos los campos. Gracias a nuestro departamento técnico y de recursos humanos, contamos con profesionales activos y proactivos con grandes habilidades que cumplen con el servicio requerido. Nuestra meta son los deseos de superación así como la satisfacción plena de nuestros clientes. Ajustamos el servicio a las necesidades de cada cliente, desde el presupuesto hasta la total ejecución de cualquier proyecto o desafío que nos pueda ser presentado. Por todo ello, quedamos a la espera de sus noticias. Reciban un cordial saludo y muchas gracias por su tiempo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Santyal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Setrabe

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Valencia
Desde 2014 proyectamos y dirigimos las obras de construcción en Valencia. Conseguimos un proceso de promoción más ágil y sostenible. Lo hacemos para los clientes privados, empresas y administraciones públicas. Diseñamos…
Destacada

Sonel

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Valencia
GRUPO SONEL abarca todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento.