Grupo Salmerón

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Información sobre Grupo Salmerón

El origen de GRUPO SALMERÓN se remonta al año 1986, con la apertura de un pequeño taller de carpintería metálica. En 1990, la empresa comenzó a desarrollar la actividad de fabricación y comercialización de remolques. Este saber hacer se ha ido ampliando progresivamente a otras actividades de transformación del metal. El cambio en la oferta de GRUPO SALMERÓN se consolidó definitivamente en 1997 con la creación de un Departamento Técnico que se especializaría, con el tiempo, en la definición de las soluciones técnicas más adecuadas para sus clientes.

Hoy en día GRUPO SALMERÓN está formado por cuatro empresas locales, con una plantilla en continuo crecimiento, que en conjunto supera los 70 empleados. La actividad del conjunto del Grupo gira en torno al sector de la construcción, con especializaciones diferentes según la empresa.

GRUPO SALMERÓN ha desarrollado el sistema de trabajo “just in time”, que se basa en la optimización de los procesos. Este sistema de trabajo exige la última tecnología del sector. Lo más novedoso del mercado es el control numérico con el que se trabaja en GRUPO SALMERÓN, que logra una gran exactitud en el proceso de fabricación y, por tanto, muy buenos resultados en los índices de satisfacción de clientes.

En la actualidad, y fruto del espíritu de mejora continua imperante en la Empresa, se trabaja en varias direcciones: por un lado, están los clientes, sin los cuales no sería posible el funcionamiento de nuestra actividad empresarial; por otro lado, está el entorno en donde se ubica GRUPO SALMERÓN; otro aspecto fundamental, por último, es el equipo humano que forma la Empresa.


VALORES

Los valores que inspiran nuestra actividad son los siguientes:

a) Una firme decisión por superar las expectativas de los clientes;

b) Una apuesta permanente por la gestión del conocimiento y por la actualización profesional de nuestros Recursos Humanos;

c) Un alto nivel de implicación en el desarrollo social y económico de la comunidad local, de donde proceden buena parte de los Recursos Humanos, los clientes y los proveedores;

d) Un compromiso estrecho con la investigación, el desarrollo y la innovación, como forma de asegurar el valor añadido para nuestros clientes a largo plazo.




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