4.3/5

Ver 7 opiniones
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
71.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Grupo Saidam

Somos una empresa joven y dinámica con largos años de experiencia en el sector de la electricidad y las reformas. Tratamos de ofrecer soluciones y asesoramiento a nuestros clientes poniendo a su disposición la experiencia de todo el equipo SAIDAM.
Pretendemos desmarcarnos de los métodos habituales empleados para las reformas por las grandes empresas del sector, reduciendo costes, unificando los proyectos y ofreciendo asesoramiento profesional.

Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas.

Quedamos a su disposición para solventar cualquier duda.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 10 años trabajando en el sector del servicio, reformando locales, supermercados y vivienda, así como mantenimiento de los mismos. Un día decidimos probar a crear SAIDAM con toda la experiencia y profesionalidad que nos avalaban, y a día de hoy hemos superado con creces nuestras expectativas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En SAIDAM trabajamos electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, asesores... todos ellos con una gran experiencia y profesionalidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de electricidad tanto de alta como de baja tensión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocina, boletines, instalaciones eléctricas, mantenimiento de locales, comunidades de vecinos...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con materiales de calidad con precios asequibles para el cliente, algunas de nuestras marcas son Roca, Gala, Ramón Soler, Franke, Royo, Siemens... y muchas mas. en cuanto a baño y cocina se refiere. En iluminación trabajamos con Nexia, BJF, Faro Barcelona, Kohl Lighting... En aire acondicionado, nuestras marcas más vendidas son Lg, Daikin, Samsung, Fujitsu, Kosner... Y muchas otras marcas que tratamos de ofrecer a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Multiservicios Carisma es una empresa especializada en las reparaciones del hogar y mantenimiento de comunidad... leer más
Reformarium es una empresa especializada en la rehabilitación y reforma integral de viviendas. Realizamos p... leer más