Grupo Roma Elevacion, S.l

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 16 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Grupo Roma Elevacion, S.l

3.9/5

Ver 16 opiniones
5 6 opiniones
37.5%
4 7 opiniones
43.75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
18.75%
Ver 16 opiniones
Mariusz
Hace 5 años
5/5

Muy profecionales, vinieron ver donde quiero tener ascensor y me hicieron presupuesto.

Esther
Hace 5 años
5/5

Vinieron rápidamente a casa a ver las posibilidades de instalación haciendo observaciones sobre eñ precio y la seguridad.

Información sobre Grupo Roma Elevacion, S.l

GRUPO ROMA ELEVACIÓN, es una empresa con una dilatada experiencia en la instalación y comercialización de productos que ayudan a la eliminación barreras arquitectónicas. Así como la adaptación de viviendas para personas con movilidad reducida, minusválidas, etc.
Nuestra política, es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de los servicios descritos a continuación:
- Servicio comercial: Ofrecemos presupuestos personalizados para cualquier producto, con un plazo mínimo de respuesta, contando siempre con el asesoramiento necesario para la mejor elección de la instalación a realizar.
- Asesoramiento técnico: Ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento técnico altamente cualificado que estudiara con detalle y rapidez cada proyecto para aportar soluciones específicas. Siguiendo en todo momento la normativa vigente. Además de unos estrictos niveles de seguridad.
- Servicio de Logística: Llevamos a cabo toda la gestión relacionada con el transporte de nuestros productos, con el fin de facilitar a nuestros clientes la recepción de la mercancía en el lugar y fecha que se indique.
- Servicios de post-venta: Ponemos a su disposición un departamento técnico que gestionara cualquier incidencia originada una vez instalado el productos, con un mínimo plazo de respuesta.

Quedamos a su disposición para ampliarles toda la información que precisen.