5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo Rojas

Bienvenidos, me presento, mi nombre es Antonio Rojas y soy el administrador de Grupo Rojas S.L. Somos una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios y a las reformas en general, especialistas en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) en fachadas y cubiertas, realizamos impermeabilizaciones en todo tipo de cubiertas, ya sean de teja, panel sándwich, transitables en grava, solados, cubiertas "deck" o losa filtrón. Además disponemos de una filial para acometer todo tipo de reformas integrales en viviendas ( cocinas, baños, cerramientos de terraza, es decir, todas las estancias) locales comerciales, naves etc. Cubrimos la totalidad de las instalaciones de montantes de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción, gas, aire acondicionado y electricidad. Desde nuestro departamento técnico-comercial, damos a nuestros clientes un servicio completo y personalizado, desde la elaboración de proyectos técnicos, visados colegiales, tramitación de licencias de obra, inspección de edificios y certificados energéticos hasta resolver cualquier tipo de duda, nuestros clientes tendrán asignados una persona en todo momento para atenderles en cualquier momento. Un servicio completo a Comunidades de Propietarios y a particulares, con asesoramiento y presupuesto gratuito, que incluye incluso la tramitación de subvenciones estatales y de la Unión Europea a la Rehabilitación energética del parque de edificios entre otras. Esperamos poder colaborar con ustedes en sus proyectos y hacerlos realidad. Dpto. Técnico-Comercial: Andrés García, 649 44 59 20 I.Caminos Colegiado Nª 19.960 Dpto. Administración: Antonio Rojas 638 19 54 72 Reciban un cordial saludo.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro secreto, hacer las cosas bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros inicios datan en los años 90, cuando cinco hermanos se dispusieron a emprender lo que hoy en día les dio su vida y lo que actualmente sigue siendo el proyecto propio de parte de la familia Rojas. Siempre con esfuerzo y trabajo han sacado adelante éxitosamente todos y cada uno de los proyecto que se le han presentado a esta empresa, GRUPO ROJAS. Es por ello que seguimos con la misma ilusión de el primer día en seguir creciendo y sobre todo, continuar dejando clientes satisfechos con un trato cercano y único.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la rehabilitación de fachadas y cubiertas así como todo tipo de reformas de interiores en viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación energética de edificios: Cubiertas, Fachadas e Instalaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con materiales, marcas y sistemas homologados por la Unión Europea (EOTA) para la Rehabilitación Energética de Edificios, en cumplimiento del nuevo CTE 2019 y con Documentos de Idoneidad actualizados. Marcas como Sika, Grupo Parex(Coteterm), Weber, etc cumplen con tales requisitos, cuya elección dependerá de las patologías del edificio y la solución constructiva adoptada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para determinar el alcance de las actuaciones, suele ser imprescindible una visita por parte de nuestros técnicos.