Grupo Rojas Servicios Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Grupo Rojas Servicios Integrales

Grupo Rojas Servicios Integrales es una empresa fundada en 1990, especializada en ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos en toda la Comunidad de Madrid. Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle unos servicios de limpieza de la más alta calidad, a un precio realmente competitivo. Confíe en Grupo Rojas Servicios Integrales la limpieza de su edificio, local, oficina… y disfrute de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector. Ud. ya no tendrá que preocuparse de invertir en maquinaria y útiles de limpieza, ni de contratar y formar al personal. Nosotros nos encargaremos de realizar todas estas funciones, ofreciéndole siempre la garantía de la máxima calidad en los acabados de las limpiezas. Nuestra mayor satisfacción es trabajar por y para nuestros clientes. Todo nuestro personal está a su entera disposición.

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad, Garatía, Calidad y Compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO ROJAS es una empresa fundada en 1990., especializada en ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos en toda la Comunidad de Madrid. Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle unos servicios de limpieza de la más alta calidad, a un precio realmente competitivo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza y mantenimiento de Comunidades, edificios y oficinas. Servicios de Conserjería. Servicio de Trabajos verticales. Mantenimiento y limpieza de jardínes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Confíe en GRUPO ROJAS, la limpieza de su edificio, local, oficina... y disfrute de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector. Ud. ya no tendrá que preocuparse de invertir en maquinaria y útiles de limpieza, ni de contratar y formar al personal. Nosotros nos encargaremos de realizar todas estas funciones, ofreciéndole siempre la garantía de la máxima calidad en los acabados de las limpiezas. Nuestra mayor satisfacción es trabajar por y para nuestros clientes. Todo nuestro personal está a su entera disposición.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Rojas Servicios Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Rojas Servicios Integrales
Empresas de Limpieza similares

Aguamarina

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Móstoles (Madrid)
Somos una empresa de 4 personas que trabajamos a nivel familiar Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en…

Limpiezas Marcru

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Móstoles (Madrid)
Limpiezas Marcru es una empresa de Limpieza que presta sus servicios en Madrid.

Opiniones sobre Grupo Rojas Servicios Integrales

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Grupo Rojas Servicios Integrales

Describe tu experiencia con Grupo Rojas Servicios Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión