Opiniones sobre Grupo Relax

3.8/5

Ver 43 opiniones Escribe tu opinión
5 15 opiniones
34.883720930233%
4 12 opiniones
27.906976744186%
3 8 opiniones
18.604651162791%
2 6 opiniones
13.953488372093%
1 2 opiniones
4.6511627906977%
Ver 43 opiniones
Marco Antonio
Marco Antonio
Hace 2 meses
1/5

Muy mala experiencia, no los recomiendo para nada.

Patricia
Patricia
Hace 4 meses
2/5

Elegimos a esta empresa en agosto 2019 por ofrecernos presupuesto parecido al resto pero con el plus de tener jefe de cuadrilla ( autónomo), jefe de obra e interiorista que iban a hacernos diseños 3D y asesoramiento en decoración.

El contrato de obra finalizaba el 12 noviembre, se alargó otra semana más ( 19 nov) y hasta la semana pasada 19 febrero) realmente no terminaron la obra. Nos pusieron la ventana que les dio la gana y no asumían su error, no hicieron botes sifonicos en los baños porque según ellos no era necesario y hemos sufrido 3 meses unos olores horribles que no se los deseo a nadie. Tenemos grifos sin terminar de empotrar, azulejo en un baño donde iba liso va con dibujo, la pintura de la casa fue a parches ( ellos dicen que la casa tiene mucha luz y por eso se ve así) y por ejemplo en el baño, no habían pintado detrás del espejo ( su justificación fue. . . Es q no se ve con el espejo), nos pusieron unas varillas para separar el azulejo del baño con la zona de pintura en color aluminio plata después de insistir desde agosto que lo queríamos en blanco y que si no lo encontraban lo comprábamos nosotros. ( la solución fue pintar encima, muy cutre) hemos puesto una bañera nueva y está totalmente oxidada y ha perdido el antiadherente porque los obreros no tuvieron cuidado, tiraban de todo e incluso yeso por las tazas del wc atascando todo. La fontanería de la casa deja mucho que desear, se salió la lavadora porque no habían puesto abrazaderas en las tuberías, los grifos al abrir vibran. Los techos de los baños están puestos a la altura que al autónomo le dio la gana, y antes de ponerlos yo dije que se subieran y me contestó que ya estaban cortados los azulejos de la ducha ( 4 azulejos!) y ni le dio la gana, ahora como consecuencia tenemos la alcachofa de la ducha a ras de nuestra cabeza.

Trabajan con planos obsoletos, por ejemplo llegamos un día a obra y el autónomo echándonos la bronca por poner una bañera porque según el y si plano tenía un plato de ducha( el error no es nuestro), y otro ejemplo de ineptitud fue el plano de electricidad, que nos mandaron su sugerencia, nosotros lo corregimos a nuestro gusto, y días después en la casa estaban echas las tomas donde les dio la gana. Con esto aún estamos sufriendo sus errores.

Elegimos la tarima en agosto, y cuando fueron a pedirla casi en octubre, estaba descatalogada y sufrimos un retraso de 1 mes en la obra, la obra estuvo parada totalmente!

Pusieron los muebles del baño ( comprados por nosotros ) antes de lo debido y tenemos la encimera de uno de ellos destrozada ( le dieron con un barniz para disimular pero muy cutre)

Hicieron el diseño de la cocina que les dio la gana, les explicamos varias veces lo que queríamos a la vez que fuimos a varias empresas especialistas en cocinas mientras decidíamos cuál era el mejor diseño para aprovechar el espacio. Finalmente grupo relax decidió que no nos iban a suministrar cocinas pese a que ya habían alicatado y puesto tomas de agua y enchufes donde ellos habían diseñado y a la altura que ellos quisieron.

Estamos bastante decepcionados con la obra, tampoco hemos visto esos diseños en 3D, el interiorista nos abandonó en septiembre, el jefe de obra no fue más de 3 veces a controlar, y el autónomo me respondía fatal como si todo fuera culpa mía.

Teníamos amigos y familiares pendientes de realizar obras en sus respectivas casas que al ver tal desastre contrataron a otras empresas.

Encima pese a saber este descontento, el día del último pago ni se dignaron en estar ni preguntar ni nada.

Van de elitistas y súper modernos y atentos con diseñarte tu hogar y son unos cutres.

Gloria Sánchez
Gloria Sánchez
Hace 4 meses
3/5

Primer presupuesto con visita a sus instalaciones, bien explicado y resueltas algunas dudas, pero a la espera desde el 19/02, de presupuesto modificado.

Agistin
Agistin
Hace 4 meses
5/5

Buenísimo trato.

Grupo Relax, respondió...
Hace 4 meses

Mucgas Gracias Agustin

Esperemos que en futuro podamos hacer el proyecto.

Muchas Gracias por tu amabilidad y atencion

Marisa
Marisa
Hace 5 meses
5/5

Genial. La empresa grupo relax han sido muy amables, explican el proyecto muy claramente y se ajustan a tus gustos y tu presupuesto. Muy bien la verdad. Recomiendo esta empresa para hacer la reforma de tu casa.

Marisa.

Grupo Relax, respondió...
Hace 5 meses

Muchas Gracias Marisa, estamos encatandos de que hayas quedado satisfecha con la esplicacion del proytecto, seguismos en contacto para poder conseguir que tengas la vivienda de tus sueños para ti y los tuyos.

Atentamente

Grupo Relax

Manuel
Manuel
Hace 5 meses
5/5
Pablo Vicente
Pablo Vicente
Hace 6 meses
5/5

Estamos con el proyecto. Por el momento bien.

Grupo Relax, respondió...
Hace 6 meses

Muchas Gracias Pablo, sequiremos trabjando para darte el mejor servicio

Héctor
Héctor
Hace 9 meses
2/5

Presupuesto desorbitado comparado con otras 3 ofertas.

Grupo Relax, respondió...
Hace 9 meses

Buenas Tardes Hector:

Siento que no puedas hacer la reforma con nosotros, los precios son con los que trabajamos normalmente.

Es muy importante que al comparar presupuesto entre empresas se valore también las calidades que se ofrecen.y los servicios que van acompañados a este proyecto. para no valorarlo como un precio desorbitado,

De todas formas cualquier cosa que necesites estamos a su disposición .

Muchas Gracias

Un saludo

José Vicente
José Vicente
Hace 9 meses
5/5
Roberto Contera
Roberto Contera
Hace 11 meses
3/5

Fue puntual, pero no hicimos nada, pues le comente que mi abogado me ha dicho que puede tardar tres años en terminar el juicio, con lo que el profesional me dijo que en tres años cambia mucho un presupuesto y no seria real, la culpa ha sido mia, les pido disculpas, les contactare de nuevo cuando todo haya terminado. Saludos.

Grupo Relax, respondió...
Hace 11 meses

Muchas Gracias Roberto:

No se preocupe son cosas que pueden pasar, espero que todo se solucione la antes posible y que podamos volver atenderles de nuevo, cuando todo este solucionado

Muchas Gracias

Un saludo

Opina sobre Grupo Relax

Describe tu experiencia con Grupo Relax y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión