Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Realpro

Uno de los principales activos de la empresa es la experiencia de todos sus trabajadores. Con más de 30 años de experiencia, los técnicos y empleados de GRUPO REALPRO S.L. han participado en grandes proyectos de ámbito nacional e internacional, lo que supone un gran valor a la hora de ejecutar proyectos y proponer soluciones a los clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecución de obras, como ingenieros, jefes de obra, oficiales, técnicos y administrativos. Disponemos también de un gabinete técnico que se encarga del estudio, valoración, programación, control y dirección de obras, poniendo un especial énfasis en la coordinación de los trabajos y su planificación en tiempos y costes. Sus conocimientos, experiencia y competencia tienen como resultado la realización de estas tareas con la mayor efectividad.

¿Cuál es vuestro lema?

Ganamos la confianza de aquellos en quienes ponemos la nuestra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Más de 35 años de experiencia en la rehabilitación de edificios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecución de obras, como ingenieros, jefes de obra, oficiales, técnicos y administrativos. Disponemos también de un gabinete técnico que se encarga del estudio, valoración, programación, control y dirección de obras, poniendo un especial énfasis en la coordinación de los trabajos y su planificación en tiempos y costes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación de edificios y construcción de obra nueva, como por ejemplo: - Impermeabilizaciones completas y rehabilitaciones integrales de terraza. - Rehabilitación integral de fachadas comunitarias. - Reformas integrales de viviendas. - Construcción de obra nueva (chalet, casa unifamiliar, adosados, piscinas de obra...)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación de edificios e impermeabilizaciones de terraza.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Destacamos Montó y Sika.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre lo primero es hacer una visita detallada y tomar mediciones, además de hablar con el cliente personalmente para conocer los trabajos. Con las especificaciones del cliente y las mediciones, elaboramos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada finalización de proyecto aporta una satisfacción. Podríamos destacar las construcciones de obra nueva o las rehabilitaciones integrales de fachada.
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Sin opiniones

Reformar hotel

Rehabilitar edificio

+ 2

Dedalo Decor Somos un estudio de interiorismo en Valencia. Amueblamos y te ayudamos a decorar tu vivien... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones

Reformar hotel

Rehabilitar edificio

+ 2

Proyectos de arquitectura en general. Especializados en reparación estructural
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.