Grupo Protorreon

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Grupo Protorreon

Por la naturaleza del trabajo, nuestra empresas de construcción y reformas tiene un sin número de servicios que ofrecer al cliente, en donde no solo nos enfocaremos en presupuestara y reformar, también podemos abrir nuevos horizontes y ofrecer servicios más optimizados de la misma, con un buen equipo, se pueden lograr grandes cosas.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu lo imaginas, nosotros lo creamos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se constituye en 2007 y desde entonces no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de las reformas y construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo nos permite abordar los diversos servicios que prestamos, experimentado y con capacidad de resolver cualquier servicio que nos planteen y actuar en consecuencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si hace falta, se contrata lo que nosotros no podemos ofrecer.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un numero cerrado de trabajos al año no tenemos, antes de todo ne ponemos la disponibilidad al cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral o parcial de interiores de viviendas o locales comerciales. - Obra nueva: Construcción de viviendas. - Rehabilitación de fachadas de edificios. - Construcción de piscinas. - Refuerzos estructurales en edificios o naves industriales. - Ejecución de todo tipo de instalaciones para edificación (eléctricas, fontanería,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Una de las reformas más habituales es la de cambiar la bañera por una ducha. Este es uno de los trabajos que permiten favorecer la utilidad de una vivienda, debido a que el plato de ducha es mucho más fácil de utilizar que la bañera. Este trabajo es muy sencillo y, además de ser muy útil también permite ganar espacio, algo fundamental en baños pequeños. Quitar el gotelé es también muy común. El gotelé era una solución debido a que era muy difícil nivelar una pared, el gotelé permitía camuflar las imperfecciones de la pared y por eso se utilizó durante mucho tiempo, sin embargo en la actualidad existen herramientas y métodos de alisado que permiten que una pared quede totalmente alisada, pudiendo prescindir del gotelé. En toda reforma integral entran trabajos de pintura, por eso este trabajo es uno de los más reclamados entre nuestros clientes. Mucha gente opta por pintar su propia vivienda, sin embargo los resultados siempre serán mejores si contamos con la ayuda de un profesional, que además maneje material de primera calidad. El suelo es otra de las zonas que suelen cambiarse en una reforma integral. Estos son algunos de los trabajos más habituales cuando hablamos de la reforma integral de una casa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En la actualidad existen todo tipo de materiales adaptados a diferentes necesidades y características, es importante elegir el mejor material.(Pero todo depende del cliente).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un plano es el documento que servirá de guía a todo el equipo de la reforma, pero tambien es aconsejable realizar una visita previa, al inmueble para analizar con detenimiento su estado actual.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No es lo mismo una empresa de reformas que disponga de un equipo de trabajadores al completo (NOSOTROS) que otra cuya plantilla esté incompleta. ¿Te imaginas tener que organizar varios grupos de trabajo de diferentes empresas dentro de una misma obra? Sería un caos. Asi que nuestra empresa es una completa y pone a disposición del cliente: Fontaneros. Carpinteros. Albañiles. Electricistas. Pintores. Ventanas

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En nuestra, amplia y selecta cartera de clientes destacaremos , empresas pequeñas y medianas a nivel local y una gran variedad de comunidades y clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A la mayoría les preocupa el tiempo y la planificación de la obra y, en menor medida, el coste y el conocimiento detallado de los diferentes procesos.Que todo tiene algunas soluciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007 como la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999) y el Código Civil, detallan las garantías que son observadas al reformar una vivienda

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago se adapta a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo de que, estamos mas orgulloso es: "ver la mirada de satisfacción de nuestros clientes despues de ver su casa o negocio recien reformado".

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Protorreon

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Grupo Protorreon

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Grupo Protorreon

Describe tu experiencia con Grupo Protorreon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión