Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Prosolar Ponferrada

Grupo Prosolar es un grupo de empresas dedicadas a las energías alternativas (solar térmica, fotovoltaica y mixta) y al ahorro energético, con 12 años de experiencia en el sector. Empresa distribuidora de equipos de energía solar de origen Alemán, con la mejor calidad y garantía. (Certificación TÜV).
El objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades energéticas del presente sin comprometer las de las generaciones futuras, buscando la mejor aplicación para una solución a la demanda energética. Utilizamos el sol como fuente de energía que se renueva constantemente en la naturaleza, inagotable y autóctona; contribuimos al reequilibrio del planeta sin consumir recursos energéticos que escasean y que producen efectos tan peligrosos como el cambio climático. Tampoco aportamos residuos que menoscaben al medioambiente de cara a las generaciones venideras

Desde nuestras centrales en Málaga y Madrid, realizamos estudios, proyectos, instalaciones y mantenimientos, para todo el sector relacionado con la energía solar y el ahorro energético, aplicado a la construcción, industria en general, hoteles y edificios públicos. Nuestras instalaciones repartidas por distintas zonas de España, así lo avalan.

Productos que ofrecemos:

* Para energía solar térmica: panel solar plano, panel de tubos de vacío, acumulador, regulador, estación de bombeo, intercambiador y vasos de expansión.

* Para energía solar fotovoltaica: panel monocristalino, panel policristalino, panel amorfo, célula flexible, inversor y contador


Empresas de Placas Solares similares