5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo Promya

GRUPO PROMYA es una empresa seria y de confianza, formada por un personal de amplia y acreditada experiencia, especializada en la construcción de todo tipo de edificaciones, ya sean de tipo residencial, industrial o comercial. En nuestra empresa contamos con una amplia plantilla de personas formadas técnicamente y preparadas para acometer los trabajos con eficacia y rapidez, pero siempre teniendo clara la responsabilidad aparejada a nuestra tarea y sobre todo con capacidad para ilusionarnos con nuestros clientes y sus proyectos. Disponemos también de la presentación de todos los oficios necesarios para llevar a cabo la construcción o reforma de su vivienda o local y con un amplio abanico de profesionales, dentro de todos los campos de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenierías, etc.), así como con empresas colaboradoras especialistas en instalaciones de todo tipo. Así, podemos realizar proyectos llave en mano, en los que el cliente sólo tiene que preocuparse de disfrutar de los resultados. Hoy en día nuestra infraestructura nos permite hacer realidad la ilusión de nuestros clientes de tener un hogar dónde y cómo siempre lo habían soñado, ya que realizamos trabajos por toda la geografía española aunque nuestras oficinas están situadas en Alicante y Ciudad Real, siendo éstas nuestras zonas geográficas de influencia; no obstante, si su proyecto está situado fuera de ellas pero está interesado en que se lo presupuestemos no dude en hacernos llegar sus ideas para estudiarlas. En GRUPO PROMYA sumamos sus ideas a nuestra experiencia, para configurar proyectos totalmente personalizados, que se adaptan a lo que busca el cliente en cada caso. Nuestro objetivo principal es LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, por ello asumimos con máxima profesionalidad todo tipo de trabajos, en interior y en exterior, que supongan pequeñas intervenciones o grandes proyectos. Si busca una empresa seria, profesional y eficaz para sus proyectos de obra civil, construcción o reforma, contacte con nosotros. Garantizamos los mejores resultados, siempre en plazo y de acuerdo a sus expectativas. Ofrecemos nuestros servicios en Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y provincias limítrofes. Consúltenos. Contacto: infopromya@gmail.com www.grupopromya.es 626 27 64 70

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de profesionales con una amplia experiencia de mas de 25 años en el sector de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos que ofertamos son realizados por personal de nuestra empresa, excepto algún trabajo puntual que contratamos al resto de empresas que colaboran con GRUPO PROMYA.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitaciones y Reformas. Nuevas construcciones de edificios, viviendas o locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y reforma de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Webber, Puma, Pegolan, La oliva, knauf, Uralita, Chova, Cemex, Holcim, Yetosa, Yemasa, Sika, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas exactas y descripción correcta del trabajo a realizar, localización e información sobre accesos para la realización del trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El control diario de todo los trabajos, el trato personal con el cliente y los precios que ofrecemos sin competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, nuevos emprendedores, comunidades de vecinos o administraciones de fincas, empresas con proyectos medios, y Arquitectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Falta de conocimiento de nuevos productos o problemas de los que desconocen la mejor solución. Le respondemos con información de los mejores productos en el mercado en relación calidad precio y le explicamos con detalle los trabajos a realizar y la solución a los problemas que se le plantean.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos en obra menor están garantizados con seis meses de garantía y en obra nueva o gran reforma garantizados con un año de garantía, además contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de nuestros trabajos entregados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Promya

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Promya