Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Promacon

El Grupo Promacon nace de la unión de distintas empresas dedicadas al sector de los servicios, de este modo pone en el mercado el mejor paquete de soluciones destinados al mantenimiento, conservación y buen funcionamiento de comunidades, edificios e infraestructuras. Nuestro compromiso con la calidad y con el trabajo bien hecho nos hace ser competitivos en nuestras actuaciones prestando a nuestros clientes cualquier reparación que nos solicite sin necesidad de subcontratar ningún servicio, así somo responsables de nuestros actos al 100% evitando así posibles conflictos resultantes de la ejecución de actividades relacionadas con el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Proyectos de Grupo Promacon
Empresas de Reformas Viviendas similares
Valencina de la Concepción (Sevilla)
Monitores de escuelas taller homologados y con amplia experiencia demostrable en la cada sector de la reforma ó mantenimiento. Asesoramos y desarroyamos todos los oficios, consultanos sin compromiso.

Despro Consulting SL

Empresa Verificada
Valencina de la Concepción (Sevilla)
Somos una empresa dedicada de lleno a la construcción y reforma tocando todo lo referente a esta misma, en todo momento nuestras actuaciones son realizadas por personal cualificado de nuestra propia plantilla evitando…