Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nortelan

Somos una empresa constructora con 25 años de experiencia que opera preferentemente por las zonas de Cantabria y Bizkaia. En Nortelan realizamos trabajos de construcción, de obra nueva, rehabilitación de fachadas, reformas de viviendas y locales comerciales, mantenimiento de fincas, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Iker Oria, administrador y oficial albañilería Iñigo Oria, responsable obras Josu Villamandos, Administración, postventa y atención al público José Indurain, responsable de personal directo y reformas Todos cuentan con una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años en el sector

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, dependiendo del tipo de obra. Se subcontratan medios auxiliares (andamios, camiones, aparatos de elevación, etc. ), además de fontaneros, electricistas, carpinteros, etc. Coordinamos los diferentes gremios ya que nuestro personal directo es especialista en albañilería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la tipología de la obra en curso en donde hay que tener en cuenta factores como el importe económico o los plazos de facturación. Contemplamos dos líneas de trabajo: reformas particulares y obras en comunidades de propietarios. Así que, dependiendo de los factores arriba mencionados, y si es o bien obra pequeña u obra grande, hablaríamos de una horquilla que va desde los 5.000 € hasta los 300.000.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos aquellos relacionados con albañilería: fachadas, rehabilitación fachadas, cubiertas, reformas totales o parciales en viviendas y vivienda unifamiliar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma total o parcial de viviendas y rehabilitación fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente los materiales y marcas las prescriben e imponen los arquitectos, según el proyecto, hay un abanico muy amplio. Sika y Webber son marcas con las que trabajamos mucho. Sika es un referente en lo que se refiere a aditivos, puentes de unión, fijadores, químicos, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si existe proyecto del arquitecto, trabajamos con ese proyecto (las directrices del arquitecto) y nos ceñimos a él. En caso de que no haya proyecto, se visita la obra y se sacan las partidas, las creamos nosotros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos encargamos muy, muy personalmente de las obras, nos volcamos todos y cada uno de nosotros en el proyecto. Tenemos contacto vivo con la obra de principio a fin, no delegamos en otros funciones. Por ejemplo, si viene un trabajador externo a hacer un tejado, estamos presentes para supervisar el trabajo. ¿Por qué nos deberían elegir a nosotros? Por nuestra experiencia (de más de 20 años en el sector)y profesionalidad, pero sobre todo porque NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo particulares y comunidades de vecinos. Y el cliente ideal es todo aquel que respete lo acordado en el contrato, como así lo hacemos nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende. Según el tipo de obra: si es obra grande ofrecemos certificación y contracertificación mensual, o un 30% al comienzo de obra y un 70 al finalizarla. Si el cliente nos plantea otra forma de pago, estamos abiertos a escuchar diferentes propuestas. En otras palabras: ofrecemos flexibilidad pero hasta cierto punto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.
Empresas de Construcción Casas similares
Trato inmejorable, muy profesionales, aunqu...  leer más