Opiniones sobre Grupo Piver

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Mariluz
Mariluz
Hace 1 año
5/5

Serios y profesionales.

Mario Oliveira Rosa
Mario Oliveira Rosa
Hace 1 año
5/5

Gente seria,amable,limpios y rápidos en mi casa ya han realizado un par de trabajos y estoy encantado ,si algún día me vuelve a hacer falta les volveré a llamar sin duda

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 1 año
5/5

Nuestra experiencia con Grupo Piver ha sido muy positiva, fueron muy claros y detallistas con el presupuesto, de hecho el presupuesto mejor explicado de todos los que recibimos. Muy rápidos en hacer la visita, nos asesoraron muy bien ayudandonos a resover ideas equivocadas que teniamos. Cumplieron en todo, en plazos, en precios y superando nuestras expectativas en todo momento. Recomendables 100%.

Francisco Jose Suja Roy
Francisco Jose Suja Roy
Hace 1 año
4/5
Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

A día de hoy,estamos muy contentos con el trato y atención recibida,siempre dispuestos a ayudar y a dar la mejor de las soluciones.Los plazos se están cumpliendo a la perfección.

Fidel Morales
Fidel Morales
Hace 1 año
5/5

Una grata experiencia tanto por el trato como por la rapidez y seriedad de los trabajos realizados.

Realizaron el solado de la cocina encargándose de todo el desmontaje, montaje y logística, ademas de hacerlo en un puente para evitar el mayor numero de molestias en casa.Buen trabajo y terminación.

Antonio Sabalete
Antonio Sabalete
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia con Grupo Piver ha sido muy satisfactoria. Han llevado a cabo la reforma integral de la peluquería de mi padre y nos han demostrado desde el primer momento mucha profesionalidad, experiencia y seriedad en lo que hacen. Contactaron con nosotros rápidamente y han cumplido con los plazos y los presupuestos acordados. Sin duda volvería a contar con ellos.

Natalia Tejedor
Natalia Tejedor
Hace 1 año
5/5

Pedimos valoración a la empresa Piver, y al día siguiente vinieron al piso a hacernos presupuesto, todo muy rápido. Se tomaron muy en serio todas nuestras indicaciones y nos aconsejaron con las mejores ideas para reformar la casa. Por ejemplo, queríamos acuchillar el parqué pero ellos nos dijeron que dado su estado, nos podría compensar poner tarima. Son muy serios y profesionales, en dos días teníamos el presupuesto en nuestro mail. Encantada con ellos.

Opina sobre Grupo Piver

Describe tu experiencia con Grupo Piver y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión