5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Grupo Piver

Somos expertos en reformas a particulares y empresas, llevamos más de 15 años en el sector y poseemos un amplio equipo especializado en cada gremio. Ofrecemos un trato personalizado y presupuestos sin compromiso para que la realización de tu obra no sea un problema, sino un sueño posible.

¿Cuál es vuestro lema?

No contrates con nadie antes de contactar con nosotros. Nuestra forma de trabajar, nuestro asesoramiento profesional y personalizado y nuestros precios hablarán por si solos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 15 años dedicados a la reforma y la construcción con el compromiso y la vocación de hacer mejor y más fácil la vida de nuestros clientes durante el "complicado" periodo de una reforma. Nos gusta encargarnos de todo, ofreciéndole a nuestros clientes toda nuestra experiencia, profesionalidad y pasión por este maravilloso mundo. Simplemente amamos esta profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos personal altamente cualificado y contamos con los mejores colaboradores del sector para poder ofrecer los mejores precios y las máximas garantias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los trabajos a los mejores profesionales de cada gremio y nuestro trabajo y principal virtud es la de organizar y supervisar el prefecto funcionamiento de la obra, en los términos establecidos con los clientes y solventar de la mejor manera posible las incidencias que se puedan dar en la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos techo máximo de trabajos al año, realizamos la cantidad de obras que nos permita ofrecer nuestro asesoramiento con las máximas garantias. El coste medio de cada obra varia mucho, en función de los trabajos a realizar y las calidades de dichos trabajos. Nos adaptamos perfectamente a todos los presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fundamentalmente en las reformas, tanto a particulares como a empresas así como a comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de viviendas, tanto integrales como parciales, cambios de suelos, pinturas, instalación de tarima, reformas de locales comerciales para todo tipo de usos, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes, pero cuando se nos permite ofrecer nuestra opinión y asesoramiento, nos gusta contar con las primeras marcas y por supuesto contamos con los mejores colaboradores y las mejores marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder ofrecer nuestro mejor servicio, somos de la idea de que hay que hacer una visita presencial a la obra, donde poder captar la idea del cliente y poder ofrecer nuestro mejor servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia, profesionalidad, por nuestro compromiso e implicación a cada obra, pero sobretodo por nuestros precios y asesoramiento personalizado para cada cliente

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier persona con la necesidad de realizar cualquier tipo de obra o reforma en su vivienda o local.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los materiales a utilizar, plazos de obra, formas de realizar los trabajos, asesoramiento profesional, decoración, colores, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías estipuladas por ley, como deberian hacer el resto de empresas del sector.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre nos adaptamos a cada cliente y le ofrecemos las mejores condiciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos tienen algo especial, los consideramos como "un hijo" y como tal, nunca hay uno mejor que otro, además en tantos años es complicado quedarse sólo con una. Hemos reformado más de 200 viviendas, 100 comunidades de vecinos, más de 100 locales comerciales, bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas de ropa, peluquerías, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Piver

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Piver

Últimas respuestas de experto de Grupo Piver

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Dónde puedo comprar este banco corrido?

Colorido , materiales y donde comprarlo un particular

Miguel /alberto

Grupo Piver, respondió...

Buenas tardes Cristina.

Muy probablemente ese banco se haya realizado a medida, cualquier tapicero podría realizarlo.

Si reside en Madrid, nosotros disponemos de contactos que podrían realizarle dicho trabajo.

Le invito a que pueda contactar con nosotros a través de nuestra ficha de habitissimo y le facilitamos los datos.

Saludos

Maruan

Maruan, preguntó...

Reforma completa piso

Cambiar todas las ventanas del piso (7 ventanas, una de ellas cristalera del comedor grande, y otra de la galeria, tambien grande), cerrar bien la galeria, cambiar distribucion (cocina+pequeño comedor juntarlos), dar mas amplitud al baño, al pasillo, y quitar un armario empotrado. Cocina y baño x hacer. Toda la instalacion electrica + calefaccion. Aqui...

Miguel /alberto

Grupo Piver, respondió...

Saludos

Maruan

Maruan, preguntó...

Reforma completa piso

Cambiar todas las ventanas del piso (7 ventanas, una de ellas cristalera del comedor grande, y otra de la galeria, tambien grande), cerrar bien la galeria, cambiar distribucion (cocina+pequeño comedor juntarlos), dar mas amplitud al baño, al pasillo, y quitar un armario empotrado. Cocina y baño x hacer. Toda la instalacion electrica + calefaccion. Aqui...

Miguel /alberto

Grupo Piver, respondió...

Buenas tardes Maruan.

En primer lugar, agradecerle el video, donde se puede tener una primera impresión del estado de la vivienda y de las estancias de la misma, pero para poder ofrecer un presupuesto completo, personalizado y adaptado a sus necesidades y gustos, es imprescindible hacer una primera visita a la vivienda, donde poder medir la vivienda y...