5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo Picavea Spain Sl

Empresa con sede en Alcalá de Henares , creada en 2005. Realizamos todo tipo de reformas y obras tanto en interior como exterior. Personal especializado y cualificado para ejecutar su proyecto, así como para aconsejarle en diseños y dudas técnicas que puedan surgir.
- Garantía por escrito de todos los trabajos.
- Ofrecemos posibilidad de financiación.

¿Cuál es vuestro lema?

NO REFORMAMOS, RENOVAMOS ILUSIONES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó en 2005 con la unión de un arquitecto, un jefe de obra y un economista. Todos, con ganas de emprender, y cansados de un momento en que cualquier cosa valía en el mundo de la construcción; queriendo distinguirse exigiendo calidad en cada trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por las mismas profesionales desde prácticamente el principio. Albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, arquitecto y aparejador todos con más de 20 años de experiencia en su campo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, solo para la fabricación personalizada de ciertos elementos como ventanas, armarios, puertas o cerrajería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 100 trabajos de reformas al año. De diferentes envergaduras desde proyectos pequeños, hasta proyectos grandes de Reformas Totales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- REFORMAS INTEGRALES DE ESPACIOS INTERIORES. (baños, cocinas, salones, habitaciones, etc). - REFORMAS DE LOCALES. (creación y adecuación de espacios de trabajo, reformas de fachadas, etc).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Domótica; Albañilería; Carpintería de madera, metálica, ventanas; electricidad; fontanería y calefacción; pladur y pintura, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con primeras marcas del sector. Fiables y de calidades excelentes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un encuentro personal con el cliente para conocer sus necesidades y una visita al espacio a reformar para tomar medidas y hallar las mejores posibilidades de aprovechamiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra Garantía de trabajos realizados, seriedad y confianza en la entrega de proyectos. Y la posibilidad de ayudar a nuestros clientes a financiar sus ilusiones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y Pymes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

1- ¿ si tenemos trabajadores propios o si son subcontratados los servicios ? - Contamos con los mismos profesiones desde hace más de 10 años. Nuestro personal está cualificado y forma parte del equipo que nos ayuda a hacer tus ilusiones realidad. 2- ¿cuánto cuesta hacer la reforma de mi baño; mi cocina o mi salón?. Depende de múltiples factores, el presupuesto siempre vendrá determinado por el espacio, las necesidades y las ideas a realizar. Cada proyecto tiene su esencia y su propio presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes financiación entre 200 y 20.000€

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, cada proyecto por pequeño o grande que sea , es para nosotros igual de importante. Es un placer ayudar a nuestros clientes a hacerlos realidad.
Proyectos de Grupo Picavea Spain Sl

Últimas respuestas de experto de Grupo Picavea Spain Sl

Juan Manuel

Juan Manuel, preguntó...

¿Se puede modificar la fachada de un chalet adosado?

Vivo en un chalet adosado donde todas las fachadas son iguales, no tenemos zonas comunes por eso no hemos constituido una comunidad de vecinos. La calle de acceso no tiene salida solo la usamos nosotros. Un vecino está ampliando su garaje cogiendo parte del patio delantero con lo que cambia por completo la fachada de la casa. No nos ha informado a los...

David

Grupo Picavea Spain Sl, respondió...

Buenas tardes Juan Manuel,

Al no tener ustedes constituida una comunidad su vecino no tiene que informar de las obras, ni comunicar nada y podría cambiar a su gusto la fachada siempre y cuando tenga una licencia del ayuntamiento para realizar dichas obras.

Dicho esto y viendo la fotografía que mandas todo hace pensar que su vecino esta haciendo la obra...

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Cuánto podría costar reemplazar un techo de escayola por uno de pladur?

Tengo un piso de 39m2 en Alcobendas y me gustaría saber cuánto podría costar quitar el techo de escayola actual, desescombrar y poner nuevo techo. Me gustaría saber el precio del techo de escayola o pladur para comparar.

¿Cuánto podría costar pintar este mismo piso? Paredes y techos.

Gracias de antemano :)

David

Grupo Picavea Spain Sl, respondió...

Buenas tardes Iván,

Para poder valorar este tipo de trabajos es necesario realizar una visita puesto que a la hora de dar precio de un trabajo de sustitución de techo es necesario saber p.e. si se trata de una sola estancia o varias, si se trata de una vivienda con buen acceso o malo a la hora de subir material y bajar escombro (no es lo mismo un cuarto...

Ines Hauncachoque Aparicio

Ines Hauncachoque Aparicio, preguntó...

¿Por qué cambia de color mi ceramica?

Cuando termine de intalar mi ceramica era blanca y al acabar el colocado cambio de color a plomo y no sé aún cual es el problema

David

Grupo Picavea Spain Sl, respondió...

Buenas tardes,

Como dicen los compañeros o al comprar el material se ha colado una caja con un número de tono diferente, lo cual es raro que suceda, o que se ha quedado corto el material y al ir a comprar una caja de más sólo se ha pedido el modelo y no se ha hecho referencia al tono.

Saludos.