4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo Oceanwave S.L.

Grupo Ocean Wave S.L quiere transmitir la cultura del agua, importada de países europeos con un amplio conocimiento. Somos un grupo de profesionales, todos con titulo acreditativo a disposición del cliente, que nos encanta nuestro trabajo y por supuesto lo hacemos muy bien. Somos especialistas en construcción de piscinas infinity pool y trabajamos bajo diseño o idea del cliente. Daremos forma a su idea y haremos de ella una realidad. Ofrecemos el servicio de mantenimiento más completo del mercado para particulares y comunidades de vecinos. Utilizamos las técnicas más innovadoras para el mantenimiento de su piscina; Tratamientos por: + Ozono + Luz ultravioleta + Banco de bromo. + Electrolisis salina. + Oxígeno activo. + Hidrólisis (agua pura). Nuestro objetivo, vuestra felicidad. Confíe siempre en profesionales, su seguridad y la de los suyos en las mejores manos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo, vuestro bienestar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de muchos años observando el pésimo estado de las instalaciones acuáticas junto con un agua en unas condiciones lamentables. Decidimos poner nuestro granito de arena y crear Ocean Wave S.L. Donde importamos nuestros conocimientos sobre la cultura del agua existentes en muchos países europeos a nuestros clientes. Conocemos todas las técnicas (banco de bromo, luz ultravioleta, oxígeno activo, electrolisis salina, hidrólisis) para tratar el agua y conseguir un equilibrio óptimo (alcalinidad, índice de langelier, dureza sólidos, ph, cloro, etc).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa fue fundada por dos socios. En la actualidad somos seis trabajadores, cada uno de nosotros, especialistas en varias técnicas tanto de construcción de piscinas como en el tratamiento del agua.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los realizamos nosotros. Creemos que nuestro trabajo es nuestra mayor garantía y para ofrecer la mejor garantía debemos estar presentes en todas las operaciones. Por ello, Grupo Ocean Wave S.L se distingue de las demás empresas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 4-6 obras de piscina. Más de un centenar de mantenimientos de piscinas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de piscinas. Construcción de piscinas; infinity pool, playa, hormigón, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cualquier material es bueno si se sabe trabajar con el.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ofrecemos una visita gratuita para poder observar la instalación a mantener o terreno sobre el que se desea construir para estudiar las mejores opciones junto con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No subcontratamos a ninguna empresa. Todos los trabajos son realizados por Grupo OceanWave SL para su mayor confianza y seguridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, comunidades de vecinos, hoteles, centros wellness, piscinas de uso público. Al cliente que se presta un servicio honesto, sincero y profesional, se establece un vínculo especial. Donde el respeto y la confianza perdurará durante muchos años,

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Formas de pago. Plazos de ejecución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía mediante factura. Ofrecemos un servicio de mantenimiento en todos nuestras construcciones. Seguro de Responsabilidad Civil de 1.000.000€ por siniestro. Garantía oficial que establece la ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada piscina es especial y en todos los diseños intentamos dejar nuestro sello de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Oceanwave S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Oceanwave S.L.

Últimas respuestas de experto de Grupo Oceanwave S.L.

Elena Gomez Pozo

Elena Gomez Pozo, preguntó...

¿Cuánto me costaría esta piscina?

¿Cuál es el precio de una piscina igual a esta?

Salvador  González Fernández

Grupo Oceanwave S.L., respondió...

Por nuestra experiencia, alrededor de 10.500-12.000€ sin observar mucho más de la instalación. Seria conveniente que la empresa contratada realice también obra en la playa de las piscina. Dejándola "a la intemperie" ocasiona muchas averías por restos que se desprenden al vaso.

Empresas de Construcción Piscinas similares

Piscinas Somosaguas

Autónomo Verificado
Construcción Piscinas
Trabaja en Madrid
"Piscinas de diseño para gente con estilo" En Piscinas Somos@guas diseñamos el modelo de piscina que mejor se ajusta a sus preferencias y a las características del entorno y emplazamiento y todo ello con las mejores…