5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Grupo Nucleo

Grupo Nucleo es una empresa de Mantenimiento Ascensores en Alicante. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Mantenimiento Ascensores en general y Mantenimiento, Mantenimiento Ascensores. En Grupo Nucleo tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Trabajamos con las principales marcas del sector . Prestamos nuestros servicios en la provincia de Alicante. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Nucleo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ascensores similares

Herclem Elevadores

Empresa Verificada
Elche (Alicante)
Herclem Elevadores S.L / Imovic centra su actividad en la instalación y mantenimiento de ascensores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, montacargas y montaplatos. Con una larga trayectoria profesional…

Ares Elevator

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Elche (Alicante)
ARES ELEVATOR es una compañía especializada en el mantenimiento , montaje , reparación y adaptación de aparatos elevadores. Formada por un grupo de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia. ARES…