5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Grupo norma

El mejor mantenimiento para tu comunidad, empresa y hogar. Cubrimos un amplio espectro de servicios que le permitirá ahorrar costes y aumentar la sencillez en sus avisos. Nuestros técnicos le resolverán su incidencia en menos de 24 horas o de manera urgente si así lo precisa. Somos profesionales en servicio técnico, miles de clientes confían en nuestras soluciones y trabajos.
Contamos con 6 departamentos especializados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El origen del Grupo Norma se remonta hace más de 50 años, cuando un técnico emprendedor, D. Antonio Ramírez Barajas, creó una empresa orientada al servicio de las Comunidades de vecinos. Este negocio supuso el germen de lo que hoy día es Normavisión, empresa del grupo que continúa vigente en nuestros días. En casi medio siglo de historia, la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y el deseo de ofrecer un servicio cada día más competitivo, impulsan la creación de un nuevo proyecto empresarial capaz de unificar bajo una única empresa, todos los servicios que acapara una comunidad de vecinos. Es el año 1990 y nace Grupo Norma. Gracias al empeño y al esfuerzo de todos, Grupo Norma se ha convertido a lo largo de los años, en una gran organización formada por seis empresas, convirtiéndose en líder de su sector

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con +50 profesionales entre los departamentos de obras, limpieza, auxiliar de servicio, jardinería y el servicio técnico. Además contamos con personal especializado en las gestión de cada departamento como puede ser realizar proyectos personalizados de ingeniería, labores de contabilidad y recursos humanos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 550 trabajos puntuales y damos servicio de mantenimiento a más de 3.000 comunidades al año. Los presupuestos son personalizados de cada departamento y se realiza un estudio gratuito de la comunidad, local o vivienda unifamilizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

NORMAVISIÓN Video porteros y porteros automáticos: placas, unidades interiores manos libres, telefonillos, centrales de conserjería… Instalación, reparación y mantenimiento de Antenas TDT y parabólicas. CCTV: cámaras anti vandálicas AHD y HD, video grabadores, monitores LCD, cámaras IP Electricidad: instalaciones eléctricas, reformas de fincas, alumbrado de emergencia, tomas de tierra, redes de voz y datos, sistemas de ahorro energético, boletines… POZONOR Desatrancos: 24 horas los 365 días del año. Realizamos todo tipo de desatascos que puedan surgir en la red de alcantarillado, pozos, arquetas, tubulares, tuberías colgadas y bajantes. Obras de pocería: Sistema manga Flex (sistema sin zanjas) y sistema tradicional Limpieza de red: completas y exhaustivas limpiezas de la red de saneamiento Revisiones CCTV de tuberías y servicios de fontanería para comunidades SERVINOR Cerrajería y seguridad electrónica: Instalación y reparación de todo tipo de llaves y mecanismos de acceso y seguridad. Automatismos: Instalación y reparación de puertas automáticas. Ventanas y puertas: Fabricación, montaje y reparación de todas las puertas y ventanas del edificio. Mobiliario urbano: Abastecimiento, instalación y reparación de todo tipo de mobiliario, nos ocupamos de todo, incluyendo homologaciones. MADRISER Limpieza de Cristales Pulido y abrillantado de suelos Recogida/retirada diaria de cubos de basura Limpieza de Obras e integrales Limpieza de Comunidades Limpieza de Garajes y Parkings Limpieza de Oficinas Eliminación de grafitis Tratamiento de suelos Instalación y mantenimiento de parquet Servicios de jardinería Servicios de piscina Mantenimiento de grupos de presión OBRASNOR Pintura Albañilería de interiores Solados y alicatados Humedades Impermeabilizaciones Rampas de acceso En OBRASNOR también somos especialistas en finalización de remates tras obras de pocería. Para trabajos de desatrancos, limpiezas de red, obras de pocería, inspecciones cctv y fontanería visite POZONOR.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del departamento, lo que es si generalizado es el número de vecinos, alturas de de la vivienda/comunidad y una persona de contacto para acudir a la finca.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde Grupo Norma SL garantizamos la gestión integral de cualquier servicio a través de una sola llamada o solicitud.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente es el administrador de fincas aunque contamos con oficinas, instituciones oficiales y particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con un año de garantía, de mano de obra y materiales instalados, y un año añadido de mantenimiento preventivo-correctivo sin coste.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Fraccionamos los pagos hasta en 36 meses sin intereses mediante pagos trimestrales en varios servicios de instalación o de obra. En caso de que el cliente solicite otro método, valoramos las opciones y tratamos de ajustarnos a las necesidades reales del cliente.
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Buscaba un servicio para limpieza de crista...  leer más
Hemos contratado sus servicios y estamos en...  leer más
3 Domus es una empresa de servicios inmobiliarios integrales cuyo objetivo principal es dar soluciones a nuest... leer más