Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Negrín Canarias S.l.

Grupo Negrín Canarias S.L. es una empresa constructora familiar que comenzó su andadura bajo el nombre de Domingo Negrín Gorrín en 1996. A finales de 2018 se constituye la Sociedad Mercantil de Responsabilidad Limitada, bajo la denominación de Grupo Negrín Canarias S.L., con una amplia experiencia en el sector constructivo. Manteniéndose esta denominación hasta hoy día.

Actividad Profesional
Dedicada fundamentalmente al desarrollo y ejecución de todo tipo de Obras de Construcción de carácter tanto público como privado.
Nuestro elevado grado de diversificación nos ha permitido acometer con éxito obras en diferentes campos, como:

• Construcción, promoción y restauración de Inmuebles urbanos.
• Construcción de viviendas y edificios residenciales
• Construcción de naves comerciales y oficinas.
• Construcción de instalaciones industriales.
• Trabajos de mantenimiento industrial.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Quedarás satisfecho!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio se trata de un negocio familiar donde nuestro padre lo emprendió. Nosotros junto a él recogemos los frutos que ha sembrado durante más de 20 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos una amplia experiencia en el sector, más de 20 años. Por el momento nuestra empresa está constituida por los 3 creadores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos trabajos en algunos momentos puntuales. Principalmente a empresas locales y de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un largo recorrido en el sector, lo que hace que tengamos una amplia cartera de clientes. Eso se ve reflejado en nuestros trabajo, ya que anualmente podemos hacer una media de 150 trabajos. No tenemos presupuesto medio ya que abarcamos una gran diversidad de trabajos. Rehabilitaciones de fachada, reforma integrales de viviendas o apartamentos, recuperaciones de viviendas antiguas, cubiertas, fontanería, electricidad...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en una gran lista de trabajos. Nuestro trabajo abarca tanto como nueva construcción, como reforma, rehabilitaciones e incluso mantenimiento de comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales se tratan de reformas integrales/partes de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estamos continuamente reciclándonos y llevamos de la mano los últimos materiales y técnicas en nuestro trabajo, a su vez, trabajamos con marcas líderes en la construcción, ya que estas marcan bastante la diferencia. Entre ellas: Roca, Cemex, Sika, DeWalt, Makita, Bosch, Fischer, Rubi, Porcelanosa, Weber...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante conocer que es lo que desea hacer el cliente para hacer una medición detallada y concreta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos comprometidos con nuestra labor y nuestro trabajo. Eso es lo que nos diferencia de la competencia. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ya que contamos con unos precios asequibles y al alcance de cualquiera.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Debido a que tenemos una gran cartera de clientes, no tenemos un perfil de cliente en concreto. Tratamos tanto con grandes comunidades, con personas jóvenes que desean reformar su nueva vivienda o con personas maduras que quieren fabricar su vivienda ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda de nuestros clientes se debe a la durabilidad de nuestro trabajo. Su mayor preocupación es, ¿cuánto tiempo durará? o ¿cuánto tiempo tardará en volverse a estropear?... Nuestra respuesta es firme y tajante: Trabajando con las primeras marcas en construcción y ofreciendo la mejor calidad de los productos, lo más tarde posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía total. Tanto que si el cliente no está satisfecho o no está a su gusto con el trabajo realizado, trabajamos para conseguir que quede contento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Viviendo en el siglo XXI, la forma de pago que aceptamos es a través de transferencia bancaria, ya que es el medio más cómodo que existe. Además es una gran ayuda para nosotros, ya que es más sencillo para llevar nuestra contabilidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No tenemos un podio de trabajos, somos una empresa familiar que se enorgullece de cualquier trabajo que realiza. Sea grande o pequeño, sea moderno o antiguo, sea nueva construcción o reforma... para nosotros todos los trabajos son igual de importantes.
Proyectos de Grupo Negrín Canarias S.l.
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Reformas de casas , electricians , fontaneria , Mantenimiento de communicates , fabrication de pizinas , Man... leer más