5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Grupo modular se sl

Empresa que opera en todo el territorio Nacional, Resto de Europa y Zona Caribe (Cuba, Jamaica, Rep. Dominicana), especializada en Construcción, rehabilitación integral, fabricación de mobiliario y ejecución de proyectos de interiorismo y diseño grafico. Trabajamos para los principales interioristas de este País, y estamos presentes desde hace 5 años en CASADECOR.

¿Cuál es vuestro lema?

Si puedes soñarlo...podemos ejecutarlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Provenimos de la construcción de siempre. En un momento dado, unos pocos nos reunimos para dar un cambio a esta construcción y especializarnos en dar un servicio mas completo, personal y honesto a nuestros clientes. Sabemos que una rehabilitación es un momento de estrés para nuestros clientes. Y decidimos tratar las obras desde una perspectiva mas cercana y personal. Empatizando con el cliente y con la desazon que provoca tener que acometer estas fases. El resultado es que, desde el primero al ultimo de esta empresa, deben estar sensibilizados con el hecho de que nuestro cliente, en la mayoria de los casos, desconoce los procesos de ejecución y se siente vulnerable a engaños o ejecuciones defectuosas. Nos encanta lo que hacemos, y ello nos ha llevado a vincularnos con empresas y profesionales del sector. Así como nuestra inclusión en el mundo de los eventos: CASADECOR MILLESIME ARCO LA BIENNALE DE VENECIA ETC Hemos conseguido, a través de nuestra marca espacio inédito ( www.espacioinedito.com) dar un servicio mas amplio y mas completo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Esta Empresa esta formada por trabajadores especializados Jefes de Obra con mas 20 años de experiencia el sector, Ingenier@s, arquitect@s, diseñador@s graficos, interioristas, etc. Todos ellos con experiencia en el sector contrastada. Además promocionamos nuevos talentos para reforzar las bases de servicio profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Lógicamente depende del momento y los pedidos de cartera. Suelen ser partidas especificas tales como instalaciones o intervenciones especiales. Pero en todos los casos, son empresas que forman parte de la plataforma Espacio Inédito. Es necesario que sea así para poder trabajar con un mismo objetivo y en un entorno confortable para el cliente. Además de optimizar los costes de cara al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año es distinto. Iniciamos nuestra andadura con 4-5 trabajos al año. Hoy ya estamos operando con mas de 10 trabajos de mas de 150.000€ además de un par de docenas de menos de 20.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de trabajo de construcción y rehabilitación. Especialmente en aquellos proyectos y diseños que, a priori, se prevén muy costosos por provenir de un diseño. Esto no es cierto, el diseño es asumible para todos los bolsillos. Nosotros nos ocupamos de mostrarles a los clientes que con poco, se puede hacer mucho y bien.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas Reforma de Restaurantes y hoteles Eventos de relevancia internacional Exposiciones de arte. Technologia grafica Contract para marcas consolidadas Fabricación de mobiliario a medida

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos marcas fijas con las que trabajamos debido a su calidad. No nos gusta buscar materiales de mercadillo, pues a la larga, esto acaba saliendo muy caro a nuestros clientes. También trabajamos con primeras marcas debido a la prescripción de los facultativos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo principal, una vez captados los datos de contacto del cliente, es tener una visita personal. El cliente debe sentirse cómodo con nosotros, debemos gustarle. A partir de ahí, si el cliente tiene un proyecto físico, necesitamos ese proyecto para valorarlo. En caso de no tenerlo, ofrecemos hacer un estado de medición completo y un levantado de planos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia de la competencia debe decirlo nuestro cliente. Intentamos diferenciarnos de nuestra competencia dando un servicio honesto, bien asesorado y con total claridad. Sabemos que vamos a formar parte de la vida de nuestro cliente durante un plazo, y pretendemos que este proceso sea algo creativo y divertido. El hecho de contratar a un profesional no debe ser, nunca, un trauma mas al que provoca una obra en si misma. Y nosotros ponemos todos nuestros recursos en ese detalle. Obviamente, también tenemos un curriculum de trabajos de muy alto nivel que avalan nuestro trabajo. ¿por que deberían elegirnos?... Eso es una respuesta que solo el cliente sabe en su momento. Nosotros proponemos que nos conozcan, y luego decidan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente ideal es aquel que tiene una autentica ilusión por realizar un proyecto. Nuestros clientes son muy amplios y dispares. Tenemos Arquitectos, Interioristas, Particulares, Entidades, Productoras de TV, Galerias de Arte, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda siempre, una vez salvada la cuestión del precio, es el tiempo de ejecución. -¿Va a haber una persona aquí en la obra para coordinarla? Si, un jefe de obra o arquitect@ en función de la Obra. -¿Cómo se que van a acabar en el plazo contratado? Porque ponemos una clausula en el contrato que penaliza el retraso. -¿Me va a costar la obra mas de lo ofertado? Depende de lo detallado de su proyecto. Si el proyecto se improvisa, cosa que desaconsejamos, es probable un precio final mas alto de lo planteado. Si no es asi, solo excederá el precio aquellos cambios acordados y valorados debidamente que el cliente solicite.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ademas de la garantía que ofrece la Ley, firmamos una poliza de garantía con el cliente. Esta poliza depende del alcance de os trabajos, en cuanto a plazo se refiere.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago siempre es negociable. Pero nuestra forma habitual es un pago a la firma del contrato, y el resto en certificaciones mensuales. El resto de opciones depende de la Obra y de la calificación de crédito del Cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Mas que del trabajo en si mismo, en la respuesta de los clientes después de estos trabajos. Como últimos trabajos de los que nos sentimos mas satisfechos: RESTAURANTE COQUE MADRID 2 estrellas Michelin (CHEF: Mario Sandoval) OPTICA VIBA OPTICOS ( Zamora) ( Proyecto de Beatriz Silveira) SHOWROOM MANUEL ESPEJO MADRID RESTAURANTE KUBO VALLADOLID STAND CPRINT CLOROFILA DIGITAL PROYECTO BAR GARCIA CARRIÓN ARCO MADRID SPEED HOUSING By Anupama Kundoo para: ROCA LONDON GALLERY La biennale di Venecia Architektur Galerie Berlin

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo modular se sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo modular se sl

Últimas respuestas de experto de Grupo modular se sl

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

OscaHogar

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza, y Huesca
. Empresa especializada en diseño de obra nueva y reforma del hogar o parte de él con materiales de grandes prestaciones y alta calidad de trabajo con facilidad de combinar las nuevas tecnologías e innovar. Todo a un…