Pide presupuesto gratis

Información sobre Grupo Mirido

En Grupo Mirido nuestro equipo ampliamente experimentado le ayudará a llevar a cabo todas aquellas reformas que necesite. Con muchos años de experiencia en el sector, en Grupo Mirido tendrá los mejores acabados causando las mínimas molestias posibles. Realizamos reformas llave en mano, nos ocupamos de todo el proceso hasta dejar su vivienda totalmente reformada. Hacemos el seguimiento completo de todo el proceso con mediciones y fotografías de cualquier reforma por pequeña que sea. * Reforma de pisos completos * Reforma de baños * Reforma de locales * Reforma de cocinas * Reforma Masías * Permisos de obra

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Mirido

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Reformas Viviendas similares

Destacada
Castelldefels (Barcelona)
Somos un grupo de Arquitectos Técnicos con amplia experiencia en el sector, para la confección de su proyecto, contratación de industriales y gestión de sus obras a precio ajustado para que no se tenga que preocupar de…
Sin valoración
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Castelldefels, Castelldefels (Barcelona)
Empresa dedicada a las Instalaciones Domésticas, Comunitarias e Industriales, así como Reformas de Viviendas, Locales y Oficinas. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector, somos profesionales y cumplimos con…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Grupo Mirido

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Dany
4.5/5

El trabajo efectuado en mi casa por el ''Grupo Mirido'' fue extraordinario, es gente de palabra y muy seria, han cumplido con todo, me han entregado el presupuesto con todas las especificaciones, se han encargado incluso del permiso de obra, no tenia que llamar a otras empresas se hacen cargo de absolutamente de todo: lampisteria, electricidad, fontaneria , muebles cocina, muebles baños , albañeria, carpinteria madera , carpinteria aluminio , parquet. os recomiendo a todos esta empresa GRUPO MIRIDO!

Opina sobre Grupo Mirido

Describe tu experiencia con Grupo Mirido y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis