Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Matteria Gestion De Obras Y Reformas

Grupo Matteria nace con mas de 15 años de experiencia con el único fin de reunir a los profesionales más cualificados de cada sector de la construcción, y ofrecer así una optima calidad en las obras de reformas. Le asesoramos en todo momento de la mejor opción y la más práctica para lograr la mejor utilización del espacio así como el interiorismo más actual. Dirigimos y coordinamos equipos técnicos y gremios especializados con los cuales llevar a cabo la gestión integral de su reforma u obra, decoración, proyectos y licencias. Diseñando espacios para vivir, descansar, disfrutar. Asesorando con soluciones estéticas actuales. Desde las primeras líneas, los planos, los dibujos, para llegar luego a los presupuestos que mejor se adapten al momento y a sus necesidades. La experiencia y un buen equipo son imprescindibles para hacer con agilidad los trabajos, desde los permisos de obra, planes de seguridad, pedidos de materiales a distribuidores y coordinación de obra. De tabiques a paredes de vidrio. Desde una clásica instalación de calefacción a un novedoso suelo radiante. Desde la reforma de un cuarto de baño hasta la construcción de un chalet unifamiliar, etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Matteria Gestion De Obras Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Matteria Gestion De Obras Y Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Interdecor contamos con una dilatada experiencia de mas de 15 años en el campo de las reformas, tanto para empresas públicas y privadas como para particulares, especializandonos en vivienda y oficina. Contamos con…
Destacada

Instalak

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con…