5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo Machancoses

Empresa de construcción residencial y naves industriales, reformas parciales e integrales. Trabajos ejecutados con la mayor calidad, tras una experiencia de mas de 30 años, realizando los mejores proyectos. Disponemos del equipo más cualificado y experto para adaptarnos a sus necesidades con la mayor calidad. La gran cantidad de trabajos ejecutados en Valencia nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal objetivo es que el cliente satisfecho con la calidad de nuestros trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Machancoses nace en 1982 de la mano de su fundador Vicente Machancoses Gomar, como una empresa de reformas y servicios, pasando rápidamente, gracias a su buen hacer, a posicionarse como una de las empresas más importantes del sector construcción y promoción en la Comunidad Valenciana.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hoy Grupo Machancoses consta con un equipo técnico y experto en construcción y reformas parciales e integrales, para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, desde la más pequeña obra, hasta la entrega, llaves en mano, de viviendas o naves industriales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Machancoses

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Machancoses
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Valencialba Construcciones S.l.

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Valencia
Somos una empresa formada por dos socios, Julián Costa López y Antonio Escudero Muñoz, hacemos todo tipo de obras, ya sea casas, edificios, naves, en fín todo lo relacionado con la comnstrucción, colaboramos con…