Opiniones sobre Grupo Lasser

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Franck A.
Hace 3 años
5/5

En el dia de hoy 11 de Julio de 2019 me instalaron un motor nuevo en la puerta de mi garege los tecnicos Mario y Fernando ambos con basta esperiencia y sobre todo profesionalismo en su trabajo, la instalacion quedo estupenda y la puerta funcionando de maravilla. Los recomiendo ampliamente

[Fuente Google]

Ana F.
Hace 3 años
5/5

Llevo años con ellos. Me instalaron todo el sistema de alarmas, las cámaras y las aplicaciones para Mac y iPhone. Y nos llevan el mantenimiento. Cada vez que hemos tenido una incidencia, Daniel, que es nuestro técnico, está siempre ahí! Muy profesional y trato exquisito. Muchas gracias!

[Fuente Google]

Información sobre Grupo Lasser

Lasser es una empresa especialista en instalación y mantenimiento en empresas, comunidades y hogares. En la actualidad contamos con 8 divisiones de servicio: Antenas, Videoportero, Seguridad, Electricidad, Protección contra incendio, Puertas automáticas, Redes de Voz y datos y Climatización.

Tenemos sede en Madrid y damos servicio en toda la provincia. Si necesitas una empresa fiable, con experiencia en la instalación y mantenimiento de instalaciones, Lasser es una referencia en Madrid que deberías conocer.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos Nº1 en Servicio Técnico. Detrás de este lema está la búsqueda de la calidad óptima en el servicio, la experiencia de un gran equipo humano desde hace décadas y un programa de alianzas con los fabricantes líderes del mercado en cada área para dar un servicio satisfactorio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lasser fue fundada en 1960 por D. Francisco Torres como empresa de telecomunicaciones (antena y portero), en una década de gran desarrollo de la televisión y el portero comunitario en España. Con el paso de los años, nuestra empresa ha diversificado sus áreas con la creación de nuevas divisiones, con los que ampliar la cartera de servicios con el objetivo de dar un servicio cada vez más integral. De esta manera, se crearon nuestras divisiones de seguridad, de electricidad y climatización. Posteriormente se añadieron las de protección contra incendio, de redes de voz y datos y de puertas automáticas, todas con personal específico, acreditado y homologado. Contamos con una gran diversificación también por tipo de cliente, dando servicio tanto a particulares como a grandes empresas o comunidades de vecinos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro grupo cuenta en la actualidad con más de 130 técnicos, con especialistas en cada división de servicio, y contamos con una estructura de personal de oficina con departamento de ingeniería, dirección técnica, comercial, marketing, recursos humanos, protección de riesgos laborales, administración y financiero, compras y logística, sistemas y calidad. Nuestro personal cuenta como norma general con más de 10 años de experiencia como mínimo en su área y cuentan con programas de formación periódicos para mantenerse al día de las últimas tecnologías y técnicas en cada área.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Todos los trabajos de instalación y reparación en comunidades y hogares los realizan nuestros técnicos, contratados directamente por nuestra matriz, con personal de total confianza y gran continuidad en nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

20.000 actuaciones aproximadamente entre instalación, reparación y mantenimiento. Respecto al presupuesto medio, es muy difícil dar esa cifra sin desvirtuar el número. En cada área es diferente y, en función del cliente, se manejan diferentes presupuestos de acuerdo a sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestras ocho divisiones cuentan con personal específico, con gran experiencia en el área, formación y homologaciones. Dentro de Habitissimo, ofrecemos servicios dedicados en su mayoría a particulares, en las divisiones de: • Climatización y Aire Acondicionado: ya sea de tipo Split, Cassette o Conductos. • Puertas de garaje y automáticas: Mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de puertas, automatismos y cierres. • Seguridad. Instalación de sistemas de seguridad. Alarmas, cámaras de videovigilancia y controles de acceso o presencia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En estas áreas que desarrollamos en este momento en Habitissimo, la instalación de Split 1x1 o 2x1 es un trabajo muy habitual, del mismo modo que la instalación de equipos para conductos o la reforma de viviendas para la creación de los mismos conductos. En seguridad, la instalación de alarmas a la medida del hogar o comercios a proteger o la instalación de sistemas de videovigilancia son las más habituales. En relación a las puertas automáticas, la reparación y mantenimiento de equipos preexistentes o la instalación de puertas y automatismos en unifamiliares y comercios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas y materiales líderes del mercado, de manera muy estrecha por nuestro volumen de negocio. Son equipos y modelos seleccionados por nuestro departamento técnico y de ingeniería por su calidad general, sus cualidades diferenciadas o por su relación calidad/precio. • Por citar algunas, en aire acondicionado trabajamos con Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu, General, Daitsu o LG, por citar las principales. • En puertas automáticas, algunas marcas son Erreka, Nice, Aprimatic, Clemsa, FAAC, Ditec, Celinsa, Medva, entre otras. • En alarmas y sistema de seguridad, utilizamos Siemens, DSC, Honeywell, Dahua, Safire, Hikvision, Paradox, Visonic, Risco Group, entre otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente realizamos visitas de presupuestación sin coste en los casos de instalación y mantenimiento, con el objetivo de recoger cualquier variable que pueda afectar al presupuesto. Por política de empresa y para garantizar seriedad en los compromisos, no nos solemos dar precios variables o sorprender al cliente con modificaciones al alza por condiciones no recogidas. Si esta visita no fuera posible por razones de fuerza mayor, podríamos dar un importe mediante planos y fotos generales, pero siempre acotado a unas condiciones de instalación prefijadas de antelación. Toda desviación deberá ser presupuestada aparte, y es por ello que nos gusta invertir en hacer una visita al lugar de la instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

• Nuestra alta capacidad técnica, gracias a la formación continua de nuestro personal. • Nuestros sellos y procesos de calidad están altamente estandarizados y auditados, por lo que nuestro servicio siempre cumple unos altos estándares de calidad y satisfacción. • Nuestra velocidad para ejecutar y solucionar en un plazo muy reducido las obras o reparaciones. • La garantía por escrito que podemos dar como empresa plenamente asentada con más de 60 años de existencia. • El respaldo de toda una estructura con personal especializado en cada área. • Cumplimos con toda la legalidad vigente, tanto laboral, como en certificaciones y homologaciones profesionales y en protección de riesgos laborales, además de contar con seguros de R.C. que cubren nuestras actuaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra empresa cubre con su base de clientes muchas tipologías: empresas y profesionales, comunidades de vecinos, particulares… Sí que podríamos indicar que nuestro cliente busca garantías y confianza, un resultado óptimo, sin sorpresas o quebraderos de cabeza, con todas las garantías y con el máximo compromiso de satisfacción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros presupuestos son gratuitos en el caso de la instalación o mantenimiento. En el caso de las reparaciones, se entiende que el hecho del propio diagnóstico implica realizar un trabajo que tiene un coste en función del tiempo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos 1 año en relación a la mano de obra y 2 años de garantía legal en los equipos nuevos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia. También se puede fraccionar los pagos en meses sucesivos, en función del importe. En función del importe y de las ofertas vigentes, algunos productos o instalaciones se pueden financiar en 6, 12, 24 y hasta 36 meses sin intereses en función del importe. Consulta a nuestro departamento comercial y te daremos todas las opciones aplicables a tu necesidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos participado en proyectos emblemáticos de la Comunidad de Madrid, muchos de ellos en conocidos edificios corporativos que definen el perfil de Madrid. Pero nuestro mayor aval son todas las comunidades y clientes residenciales que confían en Lasser para acometer sus mejoras o mantenimientos en la actualidad. Se cuentan por miles y son nuestro mayor orgullo.
Proyectos de Grupo Lasser

Aire Acondicionado »

Instalación de Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric

Pablo Vargas Profesional

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